Partido de futbol termina a balazos en liga de aficionados en Azcapotzalco (video)

Miguel FernándezMiércoles, 6 de octubre de 2021 12:16

shares
mexico

La bronca se desató en una liga de Fut 7 en El Rosario dejando a un jugador lesionado.


Durante muchos años, las ligas de Fut 7 se han jugado sin la seguridad adecuada en diferentes estados del país. Todos hemos escuchado de alguna bronca o ya sabemos que los aficionados de ciertos equipos están listos para meterse a la cancha cuando el resultado o el árbitro no les favorecen. Ahora, en un ejemplo más de un problema en el olvido, un partido que se disputaba en la colonia El Rosario terminó con pistola en mano y un jugador baleado. Aunque ustedes no lo crean, las cámaras de la liga en Azcapotzalco captaron una secuencia que cada vez es más común en las canchas amateurs de México.


Partido con balacera

 

En una liga de Fut 7 de la colonia El Rosario, se enfrentaban los equipos de Barcelona y San Antonio. En algo que ya es común en estas ligas de aficionados, la transmisión del partido se podía ver en vivo a través de su canal de Facebook. Por ello, la dramática secuencia de inmediato llegó a las redes sociales. En los primeros segundos se puede escuchar la molestia de una persona en las gradas ante lo que estaba ocurriendo en el segundo tiempo del partido. Al parecer es un jugador del equipo Barcelona, aunque, solo se escucha su voz. “Denle en su **ta madre al árbitro. Se siente muy ver**. Denle en su **ta madre. Son ***adas. Dale un balazo”, dice la persona.


Lee más: Canelo golpea a Caleb Plant por un 'error de traducción' contra su mamá (video)

 

En ese momento, uno de los amigos del hombre que gritaba decide entrar a la cancha con una pistola y empieza a disparar. Ante la amenaza, los jugadores salen de la cancha, pero, en la zona de las bancas, uno de los aficionados empieza a golpear a un jugador del San Antonio. Los jugadores y aficionados del Barcelona (el equipo de los agresores) se da a la fuga y los de San Antonio se quedan ayudando a su jugador en la banca. “¡Mi pierna! ¡Me dio en la pierna! Me dio en la pierna y ni siquiera le hice nada. Me empezó a descontar. Solo les dije que ya estuvo. Llévame rápido en la camioneta al hospital”, grita el jugador agredido quien, al parecer, tardó en darse cuenta que había recibido un balazo.



Como suele ocurrir en estas canchas, no había servicio médico disponible o policías en las instalaciones, por lo que los jugadores empiezan a organizarse para llamar a una ambulancia. Según lo que se puede escuchar en el video, los compañeros del jugador que recibió el balazo le dicen que se ha salvado, porque la bala entró y salió en una zona que al parecer no era grave en su pierna. Uno de ellos le dice: "Déjalos que se vayan. Te entró y salió (la bala). Te pasó, carnal. Te entró y te salió acá wey. Ya no vamos a venir a esta liga".


Lee más: Nadia Comaneci, la increíble historia de la gimnasta perseguida en su propio país


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: deportes Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS