Participante de “La Voz Kids” está grave tras accidente en juego de feria

Cultura ColectivaLunes, 11 de noviembre de 2019 9:14

shares
mexico una de las participantes del reality infantil de televisa “la voz kids” marian de leon jaramillo sufrio un accidente en un juego mecanico en u

Una de las participantes del reality infantil de Televisa, “La Voz Kids”, Marian de León Jaramillo, sufrió un accidente en un juego mecánico en una feria

Una de las participantes del reality infantil de Televisa, “La Voz Kids”, Marian de León Jaramillo, tuvo un accidente en un juego mecánico de su colegio y por el que se en reporta como delicada.


Lee también: Ahora en Hidalgo: niña de 4 años muere electrocutada en una feria


De acuerdo con la versión de los familiares de la niña que compartieron en redes sociales, la pequeña se encontraba en una kermés del colegio en el que estudia en la ciudad de Saltillo cuando su cabello se le atoró en el motor de un juego mecánico y sufrió el desprendimiento del cuero cabelludo.


Las versiones periodísticas indican que mientras la niña se encontraba en el juego junto a otros de sus compañeritos de la escuela, el operador detuvo intempestivamente el juego para permitir ue otros chicos se subieran, lo que provocó que la larga cabellera rizada de Marian se atorara.


La mamá de la pequeña cantante compartió un mensaje en sus redes sociales pidiendo oraciones por su hija, ya que “se encuentra en un estado crítico” debido a que sufrido desprendimiento del cuero cabelludo.

La niña había participado un día antes del accidente, en el concierto del grupo colombiano Morat, en Saltillo.


Horas más tarde, la actriz y cantante, líder del equipo en el que participa la mejor, compartió un mensaje en sus redes sociales en el que pidió a sus seguidores que oren por Marian, ya que "está pasando por una situación muy delicada de salud".






Podría interesarte:

Lanzan consulta sobre el futuro de la Feria de Chapultepec

“¡Madre Santísima...!". Captan en VIDEO el accidente en La Feria de Chapultepec

Despiden a todos los empleados de la Feria de Chapultepec

ETIQUETAS: espectaculos Estados
REFERENCIAS: La Vanguardia
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS