PUBLICIDAD

MEXICO

Pareja va a boda y se equivoca de fiesta; terminan siendo amigos de los novios

La pareja se equivoca de boda y terminan en otra fiesta de unos desconocidos. Al final de la celebración terminan siendo amigos de todos.

Siempre que vamos a una boda, debemos corroborar un par de veces la dirección que nos dan o podría pasarnos lo que a esta joven pareja, que al llegar a la boda y sentarse en la mesa, se dieron cuenta que se habían equivocado de fiesta y que a esos novios no los conocían.

Todo fue compartido en la cuenta de TikTok de la pareja, @lafamiliadenaty, historia que rápidamente se hizo viral sumando ya casi 23 millones de reproducciones y 2.2 millones de me gusta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al inicio del clip la pareja pone de video de ya que llegaron en la boda y afirma que les pareció muy extraño no conocer a nadie en el lugar y aunque fue algo que les inquieto, no hicieron mucho caso. Posteriormente llegaron los novios hasta el salón y ahí fue cuando definitivamente se dieron cuenta que no los conocían y entendieron que se habían equivocado de boda.

Tras el bochornoso momento, en el clip se ve como la pareja le cuenta a algunos de los invitados lo que les pasó y estos sólo ríen y afirman que les piden que se queden a seguir participando en la boda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Nos equivocamos de boda, no podíamos creer. No sabíamos qué hacer’, indicó la pareja.

En un segundo video, se puede ver como la pareja decidió permanecer en esa fiesta y hasta participaron en tradiciones como la víbora de la mar o el ramo. Al final terminaron siendo amigos de todos en el lugar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras terminar la fiesta se dieron cuenta que la boda a lo que ellos los había invitado era al día siguiente en el mismo lugar.

@lafamiliadenaty

Responder a @naits18 Boda de unos desconocidos parte 2 ♥️ #lafamiliadenaty #boda #parte2 #nosequivocamos

♬ sonido original - La familia de Naty
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD