PUBLICIDAD

MEXICO

Que viva el amor: Pareja de traileros gay se casan en Coahuila

Celebran primera boda gay entre dos traileros en Saltillo, Coahuila.

Las historias de amor siempre nos dejan un sabor bien bonito en el corazón, así como la de esta pareja de traileros, que después de tres años de relación, decidieron comprometerse para pasar una vida de amor en pareja. La boda se celebró en Saltillo, Coahuila. Según la información de medios locales, la celebración de estos dos hombres es la primera dentro de todo el gremio.

Cuando algo es para ti, el destino se encargará de ponerlo en tu camino, pues a pesar de que estos dos hombres trabajaban como traileros, sus rutas y trabajos estaban muy alejados él uno del otro, pero como película romántica, todo se dio cuando sus caminos se cruzaron en un restaurante a mitad de la ruta que tenían que hacer cada uno por su lado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según testimonios de los hombres, cuando anunciaron su boda, recibieron todo tipo de comentarios en sus redes sociales. Desde las más bonitas felicitaciones hasta comentarios intolerantes y desagradables, pero eso no fue algo a lo que le tomaran importancia, pues se mostraron positivos, pues su amor es más grande que cualquiera critica o comentario.

Aunque en redes sociales se manejo como la primera boda gay de dos traileros, algunos usuarios mencionaron que antes ya habían asistido a ceremonias muy parecidas con gente del mismo gremio trailero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD