PUBLICIDAD

MEXICO

‘No sabemos cómo salir’: Pareja se queda dormida en el cine y terminan encerrados en plaza comercial

La pareja recorrió todo el lugar en busca de un guardia de seguridad que los auxiliara.

¿Eres de los que se ha quedado dormido en el cine?, bueno pues si alguna vez te ha pasado te recomendamos tener más cuidado o podrías despertar en la madrugada y darte cuenta de que estas encerrado en una plaza comercial. Esto fue lo que le ocurrió a Sabrina y Andrés, una pareja mejor conocida como ‘Los Boleles’, quienes a través de Tiktok decidieron compartir su experiencia, luego de haberse quedado dormidos en plena función de cine. 

De acuerdo con el testimonio de los novios, acudieron a la última función de cine, pero en medio de la película terminaron por dormirse, sien embargo, las cosas se complicaron cuando despertaron y se dieron cuenta de que no solo el cine estaba cerrado, sino que también la plaza comercial en donde se encontraban. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Oigan, nos quedamos dormidos en el cine. Son las 3 de la mañana, no hay nadie, no sabemos cómo salir (...) Manden ayuda, por favor, estamos perdidas”, dijo la joven en un clip. 

Si quieres ver el video da click aquí 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La curiosa anécdota se volvió viral y después de su impacto muchos usuarios comentaron que querían saber el desenlace de la historia, por lo que la pareja decidió publicar otros videos en donde relataron cómo lograron salir de la plaza. 

Pareja sale del centro comercial

En otro clip, la pareja señaló que después de buscar por un rato lograron dar con un guardia de seguridad. Sin embargo, para poder salir el policía les indicó que debían pagar 180 pesos por el estacionamiento. 

No obstante, revelaron que no contaban con toda la cantidad pues les faltaban 50 pesos, así que el guardia les pidió dejar un objeto personal equivalente a esa cantidad. Por lo que Andrés decidió dejarle sus calcetines. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Nosotros nos despertamos en la sala del cine, todo bien, todo prendido”, dijo el joven. “Luego ya salimos y veo 10/15 llamadas perdidas de mi mamá. Pensó que nos habíamos ido al motel”

Si quieres ver el video da click aquí 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Luego ya nos dijo un guardia en donde salir, la cosa es que el boleto costó 180 pesos, entonces para salir fue un desmadre porque nos faltaban 50 pesos. Le dije nel, we, le di mis calcetines y nos dejó salir”, explicaron en el video. 

Si quieres ver el video da click aquí 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD