PUBLICIDAD

MEXICO

¿Y burro? Pareja se casa vestidos como Shrek y Fiona y boda se hace viral

Esta pareja quiso verse muy creativa, así que decidieron casarse vestidos de los emblemáticos personajes, Shrek y Fiona.

Decidir el vestido para la boda, es una de las cosas más emotivas al momento de casarse, pues el hecho de vestir algo bonito en ese día tan especial es algo muy importante. Aunque los colores favoritos de las novias siempre suelen ser el blanco o los colores tradicionales, esta pareja quizo romper con los estereotipos y ponerse creativos, disfrazados de los emblemáticos ogros, Shrek y Fiona para ese momento especial de sus vidas.

Así como lo lees, esta mujer deseó para el momento de su boda una bonita fiesta de princesas, pero no de cualquiera de ellas, sino de una extra especial, la princesa Fiona. Estos dos jóvenes decidieron hacer a un lado lo tradicional, pues querían que ese momento mágico de sus vidas fuera recordado por siempre por sus invitados como un momento divertido y lleno de alegría.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

¿Cómo fue la boda de Shrek y Fiona?

Fue la usuaria de TikTok, @rocio_hr23, quien subió los videos en donde se puede ver a la feliz y divertida pareja, disfrazados de Shrek y Fiona esperando a sus invitados quienes también llevaban prendas de los diversos personajes de la película de Dreamworks. Esta creativa y alegre boda, rápidamente se hizo viral, juntando seis millones de reproducciones, más de medio millón de me gustas y un son fin de comentarios de sus seguidores quienes la idea las pareció algo genial.

El clip, ambientando con la canción interpretada por el hada madrina de los cuentos de hadas, ‘yo soy un héroe’, muestra la llegada de cada uno de los invitados, quienes con sombreros, pelucas y hasta bigotes falsos, se suman a la locura de esta feliz pareja compartiendo con ellos uno de los momentos más felices de sus vida. Incluso se puede ver a la pareja de ogros, arriba de un carruaje (camioneta) dar la vuelta por las calles aledañas a la boda mientras la gente les aplaude desde abajo.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

No cabe duda que algunas personas tienen tanta creatividad que pueden llegar a sorprendernos hasta en una boda. Desde este lado esperamos que sean muy felices y que nunca falten esos momentos de diversión.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD