¡Con dulcería y taquilla! Pareja recrea cine en casa para su hijo en la cuarentena

Cultura ColectivaJueves, 23 de abril de 2020 18:45

shares
mexico

Una pareja logró recrear toda la magia del cine, pero sin salir de casa por la pandemia.


A través de redes sociales felicitaron a una pareja por darle una bonita sorpresa a su hijo e ingeniar una nueva experiencia de vivir el cine desde casa en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus (covid-19) en el país. 


En su página personal de Facebook, la usuario Mariel Mavil publicó algunas fotografías y video de la sorpresa que realizaron a su pequeño hijo para disfrutar de una película en casa, pero con toda la experiencia de un cine sin salir por la cuarentena. 


“Mi hijo es fan del cine y creo es lo que más extraña visitar en esta contingencia y pues como no podemos ir, con su papá le trajimos el cine a casa, fue una gran sorpresa”, reza el post de Mariel. 


 1


En las fotografías que compartió el 18 de abril, se puede observar a su hijo entrar a su propia casa con el logo de “Cinépolis”, después su cocina se transformó en una taquilla, cartelera y dulcería donde su papá y mamá le dieron unos boletos. 


Entre las películas a seleccionar se encontraban Thor, Guardianes de la Galaxia Vol.2 y Capitana Marvel. 


Después el sillón, unas botanas, refrescos, jugo, un hot cake en forma de Mickey Mouse y un proyector con el sonido de casa se convirtieron en la experiencia del cine, pero sin salir de casa. 


La manera tan creativa de entretener a su hijo se volvió muy viral, pues - al momento de esta redacción -  al menos 11 mil personas reaccionaron al post de Mariel, se registraron 184 comentarios y se compartió la publicación unas 30 mil veces.



_______________________________

 2


Podría interesarte:

Disney y Susana Distancia unen fuerzas para combatir el coronavirus

Tablazos y multas, así obligan a ciudadanos a quedarse en casa en México

Jefa de enfermeras rompe en llanto tras los múltiples ataques contra profesionales de la salud

ETIQUETAS: redes sociales Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS