PUBLICIDAD

MEXICO

Pareja firma el divorcio y se van a festejar juntos a un bar (video)

Una pareja decidió firmar el divorcio, y para celebrar la separación decidieron tomar un brindis juntos en un bar en Mazatlán, Sinaloa.

En redes sociales, usuarios compartieron un video donde una mujer salió a celebrar su divorcio con su ahora ex esposo, en Mazatlán, Sinaloa. 

El pasado 19 de septiembre, una usuaria identificada como Fernanda Rodríguez publicó un video donde se puede ver que salió a festejar su divorcio junto a su ex marido. “Cuando firmas el divorcio y se van a festejar juntos”, se puede leer en el video. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Para el divorcio. Al fin me libré de este perro, te odio”, dijo Fernanda mientras celebraba un brindis con su ex esposo. Puede que la grabación solo se trate de una broma, sin embargo, varios usuarios expresaron todo tipo de comentarios al ver su celebración del divorcio junto a su posible ex pareja.

Lee más: Influencer LGBT+ sin piernas ni manos enseña a maquillarse; se vuelve viral

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¡Feliz divorcio, salud!

El video alcanzó más de dos millones de reproducciones en un lapso de dos semanas desde su publicación en TikTok

María Fernanda Rodríguez, también conocida como @feernandarodriguez1, es una usuaria originaria de Mazatlán, Sinaloa. En TikTok ha publicado siete videos en su página, la mayoría dedicadas a bromas entre su pareja y a grabar eventos donde conviven la fiesta junto con el vino.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: TikTok.

Podría interesarte
Etiquetas:estados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD