Dos de buche: pareja de recién casados sale por tacos en su noche de bodas (video)

Miguel FernándezLunes, 18 de octubre de 2021 11:09

shares
mexico

Los novios fueron captados de gala con vestido y traje en un puesto de tacos en Torreón.


En una imagen que ha sorprendido en redes sociales, una pareja de novios se salió de su fiesta en Torreón para ir por unos tacos a la esquina. ¡No es broma! De acuerdo a los reportes que nos llegan desde Coahuila, la comida estuvo muy bien en la celebración, pero, ya entrada la madrugada, los novios no aguantaron el hambre cuando la fiesta se extendió. Por ello, decidieron caminar para cumplir su antojo a unos minutos del salón.

 

Dos de buche y tres de tripa para los novios

 

El video fue captado por un conductor en Torreón, mientras pasaba frente a un puesto de tacos ubicado frente a una oficina del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento. Los novios estaban felices dándole a su cena. La novia todavía traía puesto su espectacular vestido en color blanco, mientras que el novio usaba un elegante traje. ¡Se salieron de la fiesta así como estaban!



La novia vale oro


Ese fue el mensaje que acompañó a la publicación en Facebook, para darle todo el crédito a la novia que aceptó salirse en plena fiesta para echarse unos tacos. Por ello, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. "Ojalá yo también lo hubiera hecho", "La boda de mis sueños", "Esto es amor verdadero", "Se lució la novia", "Esto es algo digno de admirar", "Dame un autógrafo, amigo", fueron algunos de los mensajes para aplaudir la escena en Torreón.


Lee más: Felices los cuatro, mujer permite que esposo tenga intimidad con su mamá y su hermana


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS