¡Mala suerte! Pareja compra pantalla y se les cae en viaje en moto; video se viraliza

Lau VazquezMartes, 16 de noviembre de 2021 18:22

shares
mexico una pareja fue captada cuando se les cayo su televisor lo transportaban a bordo de una motocicleta

El video fue captado por un automovilista, mientras la pareja salía del estacionamiento de la tienda.


El Buen Fin no fue para todos o para al menos una pareja quienes al salir de una tienda tras comprar una pantalla no se imaginaron que iba a terminar en el asfalto. El momento de la desgracia fue captado por un automovilista y difundido en redes sociales en donde se viralizó rápidamente.

Pareja se queda sin Buen Fin 

Todo parecía normal para la pareja que transportaba su televisor en una motocicleta, el conductor manejaba con precaución, mientras que la mujer en el asiento de atrás iba sosteniendo la pantalla. 


Sin embargo, todo cambió cuando intentaron salir del estacionamiento pues al pasar un poste que delimita la altura de los vehículos, la pantalla se atoró y cayó al suelo. En un intentó por salvar el televisor la mujer también se va de espaldas y queda doblada por el peso. 

El curioso momento fue captado por el conductor de un auto, quienes sin imaginar lo que pasaría grabaron el chusco momento 


Curioso incidente se viraliza

De inmediato el video se popularizó en redes sociales generando miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes señalaron que transportar el televisor en la motocicleta fue una pésima idea. 


De acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México, para esta edición 2021 se obtuvieron alrededor de 239 mil millones de pesos en ventas, duplicando la demanda del 2020. 


Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

ETIQUETAS: Facebook redes sociales videos
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS