FOTOS. Paramédicos auxilian a hombre que pensaron estaba muerto, pero en realidad andaba 'crudo'

Miguel FernándezViernes, 9 de julio de 2021 16:14

shares
mexico paramedicos indigente tehuantepec rescatistas

A un hombre se le pasaron las copas en Oaxaca y terminó dándole un susto a los rescatistas que ya casi lo daban por muerto


¡Fue una noche de copas! ¡Una noche loca! Así le pasó a un bolero de 80 años en Tehuantepec, quien después de terminar su jornada laboral, decidió pasar a tomarse unas copitas antes de dormir. El indigente, a quien varias personas ya habían visto durmiendo en las cercanías del Palacio Municipal, quedó inconsciente tras el exceso de alcohol y, a la mañana siguiente, los visitantes que pasaban por el lugar, casi lo dieron por muerto.


paramedicos indigente tehuantepec rescatistas 1

(Foto: Palacio Municipal de Tehuantepec)

Sonó el despertador

Cuando las personas que caminaban por el lugar se dieron cuenta de que el hombre no se movía, contactaron rápidamente a las autoridades, ya que el indigente estaba acostado en uno de los arcos del Palacio Municipal de Tehuantepec. Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja llegaron para ver qué había sucedido y, tras una primera revisión, concluyeron que el muerto no estaba muerto, sino que anduvo de parranda.



¡Así como lo leen! Resulta que al tomarle signos vitales, los rescatistas detectaron que no estaban frente a un cadáver; por el contrario, el bolero estaba más vivo y crudo que nunca. En ese momento, para sorpresa de todos, el anciano despertó y lo primero que le pidió a los paramédicos fue un vasito de mezcal. ¡No es broma! Obviamente, su deseo no fue concedido y, al presentar un grave cuadro de deshidratación, lo que sí le aplicaron fue su respectivo suero. Ya plenamente recuperado, no fue necesario llevarlo al hospital, por lo que todos respiraron aliviados después del terrible susto.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Foto de portada: Captura especial.


Podría interesarte:

Aparece la imagen de Cristo en el cielo y estremece a decenas de mexicanos

¡Una más! Encuentran otra Pitón dentro de un baño: es la segunda en cuatro días

VIDEO. Cae pareja desde un balcón tras una intensa pelea ¡y se salvan de milagro!

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS