Paracaidista se lesiona durante desfile militar de Independencia

Cultura ColectivaLunes, 16 de septiembre de 2019 13:50

shares
mexico un paracaidista de la sedena resulto lesionado durante su aterrizaje en el desfile militar que se llevo a cabo en el zocalo de la cdmx

Un paracaidista de la Sedena resultó lesionado durante su aterrizaje en el desfile militar, que se llevó a cabo en el Zócalo de la CDMX


Un paracaidista de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) resultó lesionado durante su aterrizaje en el desfile militar, que se llevó a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México.


Lee también: Desfile Militar, las imágenes por el aniversario 209 de la Independencia


De acuerdo con información oficial de la Sedena, el marino identificado como Valente Mateo Hernández, de 35 años de edad, segundo maestre de Infantería de las Fuerzas Especiales, resulto lesionado con un traumatismo craneoencefálico y heridas policontundida en la cara, luego de que se pasó del punto de aterrizaje.


Lee también: FOTOS y VIDEO. Así se vivió el Grito de Independencia en la CDMX


El marino debía caer en la Plaza de la Constitución como parte de la demostración que anualmente se realiza en ese punto para celebrar el aniversario de la Independencia, sin embargo, debido a las condiciones climatológicas se pasó y cayó sobre la calle de Corregidora.


En redes sociales, los usuarios comenzaron a comentar el incidente y difundieron algunos videos del momento de la caída. 

El militar fue trasladado al Centro Médico Naval para que recibiera atención medica necesaria, pero se reportó fuera de peligro.

_________________________________________________________

Foto destacada: Twitter/@SUUMA_CDMX


Podría interesarte:

AMLO da Grito de Independencia en un lleno total en el Zócalo

Inicia operativo de seguridad por festejos patrios en el Zócalo

70 mil personas están en el Zócalo viendo a AMLO dar el grito de Independencia

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS