PUBLICIDAD

MEXICO

Papá se vacuna disfrazado como Enrique, de Plaza Sésamo, para recordar a su hijo fallecido

El orgulloso padre de familia se convirtió en tendencia de redes sociales tras su emotiva aparición en un módulo de vacunación en Nuevo León.

En plena campaña de vacunación, un papá decidió realizarle un homenaje a su hijo de 11 años, quien falleció hace dos meses tras perder la batalla contra el cáncer. Disfrazado como Enrique del popular programa “Plaza Sésamo”, un hombre se puso como objetivo sacar muchas risas entre los asistentes a un módulo de vacunación en Apodaca, para recordar como esas mismas ocurrencias eran la alegría del pequeño, Emmanuel.

Un detalle inolvidable

 

Emmanuel murió el pasado 3 de junio, como consecuencia de su lucha contra el cáncer. El pequeño peleó contra la enfermedad por más de seis años. Yesenia, la mamá de Emmanuel, explicó emocionada que, al principio, no podía creer la idea de su marido, pero, cuando vio la reacción de la gente en Nuevo León a su disfraz de Enrique, todo tuvo sentido.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 

“De verdad lo que uno hace por amor a su hijo y recordar que era feliz con las ocurrencias de su papá. Yo creía que conocía el grado de loqueras de mi esposo, pero, hoy me di cuenta que no tiene límites. Hoy se fue a la vacuna disfrazado de Enrique de Plaza Sésamo. De verdad, yo no aguantaba la risa y desde que se bajó de la camioneta fue la sensación con los policías, personal médico y no se diga con la gente. Pensé que jamás volvería a reír así, pero, él logró que lo hiciera”.

Foto: Captura especial / Facebook

Leer más: Vacuna de Pfizer es la primera en recibir aprobación total de la FDA

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recordando buenos momentos

 

Josué, el papá de Emmanuel, se convirtió en tendencia de redes sociales por su espectacular botarga de Enrique de Plaza Sésamo. Al aparecer en el Gimnasio de Apodaca para vacunarse, decenas de personas se acercaron para pedirle una fotografía. Además, el orgulloso papá, llevaba un letrero con el nombre de su hijo acompañado del personaje “Sonic”, otro de los favoritos de Emmanuel.

Foto: Captura especial / Facebook



Un fenómeno de redes sociales

Las reacciones fueron inmediatas al ver el gran disfraz del papá de Emmanuel. “Tomar esto con humor es lo mejor” le comentó un usuario y esa fue la línea en toda la publicación. “Es mi ídolo”. “Aplaudo su ánimo”. “Yo le hubiera pedido una foto”. Incluso, algunas autoridades, ya piensan invitar a Josué para que visite a niños en distintos hospitales de Apodaca como parte de eventos y causas benéficas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Leer más: Pastor muere enterrado vivo tratando de emular la resurrección de Jesús

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

Podría interesarte
Etiquetas:estados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD