PUBLICIDAD

MEXICO

Papá saca copias a las estampas del álbum Panini para que su hijo pueda llenarlo

A través de Twitter se viralizó la historia de este papá que hizo lo que estaba a su alcance para que su hijo pudiera llenar su álbum.

Aquí te lo contamos en algún momento. Actualmente, el sobre de estampas del álbum Panini alcanza un costo de 18 pesos, es decir, aumentó 4 pesos respecto a lo que costaba en el Mundial de Rusia, en el 2018, pero respecto a Corea-Japón 2002 tuvo un aumento de 16 pesos. La queja de los aficionados va en torno a lo difícil que será llenar el álbum para esta Copa del Mundo, en Qatar, pues la inflación vaya que se ha visto complicada en este año.

Con todo y eso, un papá hizo lo posible para que su hijo pudiera llenar su álbum previo al arranque del Mundial en el mes de noviembre. La historia la hizo pública a través de su cuenta de Twitter y rápidamente se viralizó. Acá te la contamos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Mi Timmy quería su álbum Panini’

El usuario identificado como Dani Rock, contó cómo es que su pequeño anhelaba tener el álbum Panini del Mundial, a pocas semanas del arranque de la Copa del Mundo en Qatar. En una publicación que, al cierre de esta nota, ya superaba los tres mil 200 favs en Twitter, Dani compartió con los seguidores la forma en la que hizo feliz a su hijo. “Mi Timmy quería su álbum Panini. Lo compré por 59 pesos. Conseguí las hojas de los equipos y les saqué copias a color. Él no diferencia de lo original y lo que su padre le da con mucho cariño. El Timmy es feliz recortando y pegando sus estampitas, soy feliz, pandilleros”, escribió.

El tuit fue acompañado por un par de fotografías en donde se ve al pequeño recortar las estampas que fotocopió su papá para que pudiera ser feliz con su álbum completo, a nada de arrancar la Copa del Mundo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las respuestas al tuit

Afortunadamente y contrario a lo que algunas publicaciones al hacerse virales reciben, los comentarios fueron positivos y aplaudiendo siempre el esfuerzo de Dani por hacer feliz a Timmy. “Qué chido, y de paso te ahorraste como dos mil pesos y la frustración de no tener todas las estampas”; “Felicidades, y de hecho creo que así es más divertido. Un saludo y mis mejores deseos para Timmy”; “Que se callen los que se atreven a decir que está mal, lo importante es que sea feliz”, fueron algunas de las respuestas que recibió Dani. Aunque varios criticaron que le resta emoción haciéndolo de esa manera, muchos aseguraron que ante la crisis, los padres hacen lo que sea para ver felices a sus hijos.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD