PUBLICIDAD

MEXICO

‘Mi corazón se destroza’: Papá organiza fiesta de cumpleaños a su hija y su mamá no la lleva

El padre dijo que la madre le avisó de último momento que no llevaría a su hija al festejo.

A través de redes sociales se ha viralizado la historia de un papá divorciado que hizo hasta lo imposible por organizar una fiesta de cumpleaños para su hija, sin embargo, la pequeña no pudo acudir a su celebración porque su mamá no la llevó.

El caso que conmocionó a los internautas se popularizó en Facebook, luego de que el joven originario de Argentina, compartiera todo lo que tuvo que hacer para llevar a acabo la fiesta número 6 de su hija.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Papá organiza fiesta de cumpleaños a su hija y su madre no la lleva

De acuerdo con su testimonio, él no vive con la mamá de su hija, es por eso que cuando su ex pareja le dijo que podía pasar tiempo con ella para celebrar su cumpleaños, Jonatan no dudo en realizar una pequeña celebración.

“Acá estoy en el cumple número 6 de mi hija .. no pude hacer mucho más que esto en solo 3 días de preparación que me dijeron que podía festejarle el cumpleaños en mi casa”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar de que tenía poco tiempo, el hombre hizo todo lo posible por comprar la comida, poner la mesa de dulces, un castillo inflable y hasta regalos “todo hermoso para mi gusto y por sólo tener tres días de preparación”.

El propio Jonatan contó que incluso no pudo dormir de la emoción y que el día de la fiesta se levantó muy temprano para decorar y acomodar todo para darle una linda sorpresa a su hija.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Me levanté temprano, anduve para todos lados. Llegó la hora, llegaron los nenes, jugaron, comieron, y todos muy feliz, menos yo.

“Mi corazón se destroza por dentro y no paro de llorar, solo me faltaba la invitada más importante, mi hija”, mencionó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según el joven, de última hora y de manera inexplicable, la madre de Delfina se comunicó con él para decirle que no iba a mandar a su hija. “De un minuto a otro me dijo que no iba a mandar a la nena. Y no hizo nada más que apagarme el celular”, lamentó.

Tras la triste experiencia que vivió declaró que comenzaría una nueva etapa para él y que en un futuro su hija vería lo que su papá hizo por ella “todo como te hubiese gustado a vos. Te amo”, publicó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su publicación se volvió viral y conmovió a cientos de internautas, que lamentaron la actitud de la madre. De igual forma hubo quienes le mandaron ánimos y compartieron su propia experiencia con sus hijos y respectivas parejas.

“Fuerza Jonathan…ojalá puedas ver a tu hija y con respecto a la madre…la vida le va a hacer pagar el daño que hizo. Saludos desde Mendoza”; “Tranquilo, la vida da vueltas, tu hija vera como luchaste por ella, fuerza”; “un gran papá, te felicito”; “Sos muy buen padre lastima la mamá de tu hija”; “no te rindas”, entre otros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD