PUBLICIDAD

MEXICO

‘Nadie quiso ir al concierto conmigo’: papá salva el día y lleva a su hija a festival Emblema

Al no tener con quién ir al concierto, el padre de la joven se ofreció en acompañarla y hasta las canciones se aprendió.

No cabe duda que los padres harían cualquier cosa por sus hijos y para muestra de ello, el papá de Karla Costilla, una joven que recientemente se volvió viral en redes sociales, tras dar a conocer, que luego de no tener con quien asistir a un concierto, su papá decidió acompañarla, pero no solo eso. También se aprendió las canciones de sus artistas favoritos para cantar junto a ella.

El tierno gesto fue compartido a través de TikTok, donde la joven contó orgullosa lo que su padre hizo para que ella no se perdiera el festival Tecate Emblema 2022, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Papá lleva a su hija a Tecate Emblema

“Nadie quiso ir conmigo al concierto, y mi papá se aprendió todas las canciones solo para llevarme y cantarlas conmigo”, escribió Karla junto a un tierno video que retrataba el significativo momento junto a su padre.

De acuerdo con el testimonio de la joven, además de aprenderse las canciones de Morat, Danna Paola, Danny Ocean, Sebastián Yatra y Kali Uchis, su papá también se subió con ella a los juegos mecánicos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el clip que ya cuenta con más de 8 millones de visualizaciones, se puede observar a Karla junto a su papá cantando a todo pulmón y disfrutando de la compañía del otro en medio del espectáculo.

Como era de esperarse, el clip rápidamente se volvió viral  y generó miles de reacciones por parte de los internautas, quienes elogiaban el noble gesto que tuvo el papá de Karla con su hija.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Ya ganaste en esta vida”, “di que eres millonario sin decir que eres millonario”, “Weeeeey que afortunada de tener un papá así”, “te amamos papá que se aprende las canciones y acompaña a su hija a un concierto” ,“que seas eterno para tu familia”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la plataforma.

Luego de que el video se volvió viral, la joven compartió otro clip en el que mostró a su papá emocionado tras conocer que el increíble momento junto a su hija se había popularizado en redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Neta no saben lo feliz que está mi papá, creo que nunca lo había visto tan contento. Andaba temblando y casi llorando muchas gracias amigos”, publicó.

@karcostilla

Neta no saben lo feliz que está mi papá, creo que nunca lo había visto tan contento Andaba temblando y casi llorando Muchas gracias amigos 🥺 #padredelaño #viral #fyp #parati

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD