PUBLICIDAD

MEXICO

‘Como Dios me la regrese, pero que me la regrese’, suplica papá de Debanhi Escobar

Mario Escobar confía en que su hija está viva y que pronto regresará con él y su esposa, sana y salva a casa.

Los binomios caninos continúan olfateando todo lo que hay a su paso. Buscan ubicar algo que los lleve a ese olor de la prenda que la mamá de Debanhi, Dolores Bazaldúa, le dio a las autoridades para ayudar a los animalitos a encontrar a su niña, desaparecida el 9 de abril.

Pasaron ya diez días desde la última vez que se supo de Debanhi Escobar y sus padres confían en que con el trabajo que están haciendo las autoridades, los voluntarios y la propia familia, pronto se dé con el paradero de la joven de 18 años. Lo que quieren es que aparezca y las palabras de Mario Escobar, su padre, pretenden provocar empatía para sumarse a los esfuerzos por ubicarla con bien.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Lo que queremos es encontrarla’

En palabras retomadas por El Universal, Mario Escobar, padre de Debanhi, quiere que su hija aparezca pronto y confía en que regresará sana y salva a casa. Aún con esta esperanza, sabe que podría también haber malas noticias, sin embargo, lo que quiere, es volver a ver a su pequeña.

“Lo que queremos es encontrarla, como Dios me la regrese, pero que me la regrese. Yo voy a estar para cuidarla toda la vida. A mí eso no me importa, no me interesa sacrificar mi vida por ella, pues es mi hija y es la única que tengo”, indicó Mario al medio nacional. Agregó que “han sido 10 días muy difíciles, pero confío mucho en la Fiscalía, en el trabajo que están haciendo. He visto la carpeta de investigación, ya hay muchos avances, muchas líneas de investigación, no se descarta nada, por lo mismo andamos en esta zona, esperamos que de repente nos den una buena noticia, un buen resultado”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los padres, quienes se dieron cita este lunes en la empresa de transporte de carga “Alcosa” para estar presentes en el cateo con el personal del lugar al que entró Debanhi antes de desaparecer, dicen que no descansarán hasta dar con el paradero de su hija. “Ha sido un calvario, buscamos toda la Semana Santa, pero tenemos mucha fe y esperanza”.

Más de 30 videos

Uno de los acontecimientos más cuestionados por la ciudadanía en general, es que las autoridades locales hayan tardado varios días en obtener los videos de las zonas aledañas al lugar en donde desapareció Debanhi y que haya sido hasta el viernes 15 de abril, seis días después, que se solicitaran a los locales correspondientes, incluida la empresa de transporte de carga a la que la chica entró presuntamente a solicitar ayuda. Hasta el momento, van poco más de 30 videos recopilados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Esto nos trae esperanza de que estaba bien, iba ella sola caminando. Tenemos que dejar el trabajo a la fiscalía, que en todo momento no ha quitado el dedo del renglón, por lo mismo confío mucho en ellos para que puedan esclarecer sobre el paradero de Debanhi”, indicó el padre.

Piden, por último, que dejen de hacer llamadas de broma refiriendo que tienen información respecto a la ubicación de Debanhi. “Sabemos que es muy difícil el manejo con la sociedad, ojalá la gente que realmente tiene información nos la mande para que los especialistas investiguen y demos con el paradero de Debanhi, que siempre tenemos mucha fe, confianza y nuestro corazón nos dice que nuestra hija está viva”, finalizó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD