PUBLICIDAD

MEXICO

¡Es de oro! ¡Paola Longoria gana medalla dorada para México en Panamericanos!

Además de confirmarse como la número uno del mundo, Paola Longoria iguala la mejor actuación de México en el extranjero con este oro.

¡Es la número uno del mundo, es mexicana y se llama Paola Longoria! La raquetbolista obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos que se realizan en Lima, Perú.

Con esta presea dorada, Paola colabora para que México igual su mejor participación en Juegos Panamericanos, la cual se registró en los de 1995, con sede en Mar del Plata, Argentina. La mexicana venció a la argentina María José Vargas y con esto también consigue convertirse en tricampeona panamericana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el primer set se dieron las condiciones para que Paola impusiera su condición de la mejor del mundo cuando empato a 6 tras los primeros 15 minutos de juego. Luego de pedir un tiempo fuera, recuperó fuerza para imponerse en ese set 15-7. El primer punto del segundo set lo perdió la mexicana, sin embargo, firmó una victoria de 15-9 catapultándola como tricampeona panamericana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Tricampeona?

En efecto. Paola Longoria se colgó su primera medalla en Juegos Panamericanos en edición realizada en Guadalajara, Jalisco, en el año 2011, cuando ganó no sólo el oro en individual, sino también en dobles y por equipos. Cuatro años después, en Toronto 2015, la raquetbolista consiguió medalla de oro en donde también enfrentó a Vargas. Con Paola, en esa edición, pasó lo mismo que en Guadalajara: se colgó el oro en dobles y por equipos.

El futuro para Paola se visualiza igual de dorado que en las dos ediciones anteriores, pues ahora disputará la medalla de oro junto a la experimentada Samantha Terán, en donde buscará ser primer lugar en dobles femenino en contra de las guatemaltecas Ana Gabriela Martínez y María Renée Rodríguez.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:

¡México gana 5 medallas de oro en un día de actividades en Juegos Panamericanos!

¡Cae la primera medalla de oro para México en los Juegos Panamericanos!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¡Marco Arroyo gana la primera medalla para México en Juegos Panamericanos!

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD