¡Miss de lujo! Paola Espinosa se convierte en maestra de educación física en clases a distancia

Cultura ColectivaLunes, 24 de agosto de 2020 22:51

shares
mexico paola espinosa maestra educacion fisica sep

La medallista mexicana realizó algunos estiramientos y ejercicios para activar a los pequeños que toman clases a distancia.


La clavadista y medallista olímpica, Paola Espinosa, se convirtió este lunes en la nueva maestra de educación física de millones de niños que regresaron a clases en línea frente a la emergencia sanitaria que representa el coronavirus. 


A través del programa Aprende en casa II, la medallista impartió una breve clase de educación física, situación que sorprendió a padres, alumnos y maestros durante el arranque del ciclo escolar 2020-2021 de la Secretaría de Educación Pública (SEP): 


La experimentada clavadista realizó una pequeña actividad de estiramiento de piernas durante la pausa activa que se pudo observar en la transmisión en televisión e Internet de la SEP. 

“Me gusta mucho esta clase de estiramientos porque al final te sientes muy relajada”, dijo Espinosa, doble medallista olímpica. 


Desde su casa, la clavadista realizó estiramientos y ejercicios para antes o después de hacer sus rutinas. Además, padres de los menores de edad felicitaron a Paola Espinosa por compartir su experiencia como deportista con miles en el regreso a clases.


Este lunes, más de 30 millones de alumnos regresaron a clases, pero sin salir de casa, mediante las transmisiones en televisión abierta e Internet en el canal de YouTube de la SEP.



paola espinosa maestra educacion fisica sep 1


Podría interesarte:

30 millones de alumnos regresan a clases ayudados de la televisión

¿Dudas sobre regreso a clases? SEP habilita 160 líneas telefónicas para ayudarte con ellas

¿Cómo descargar los cuadernos de trabajo de la SEP para el regreso a clases?

ETIQUETAS: sep Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS