¡Panini lanza álbum de la NFL en México!

Lau AlmarazMiércoles, 18 de septiembre de 2019 13:40

shares
mexico la temporada numero 100 de la nfl ya comenzo y que mejor que hacerlo con un album de estampas tradicional de panini

La temporada número 100 de la NFL ya comenzó y qué mejor que hacerlo con un álbum de estampas, tradicional de Panini.


Entre apaleadas de los Patriotas de Nueva Inglaterra, lesiones que dejan fuera de competencia a iconos como Roethlisberger o decepciones -para sus aficionados- como las de Joe Flacco con los Broncos de Denver, comenzó la temporada número 100 de la NFL y Panini lo conmemora con más brillo que nunca, pues regresó la emoción por abrir los increíbles sobres de estampas y tarjetas coleccionables. 


la temporada numero 100 de la nfl ya comenzo y que mejor que hacerlo con un album de estampas tradicional de panini 1


¡Son 16 Trading Cards coleccionables!

Mientras el ovoide surca de nuevo el aire, todos podremos disfrutar de la colección oficial de estampas que en esta ocasión traerá las codiciadas Trading Cards, un extra para disfrutar aún más el deporte de las tacleadas. Para esta edición, Panini preparó 16 estampas para cada uno de los 32 equipos que conforman la NFL.


Además, en la versión de este año quedarán impresas las estampas de los Playoffs de la NFL 2018, el Super Bowl LIII, el Draft de la NFL 2019 y también todo lo que aconteció en el Salón de la Fama 2019. Las máximas figuras de los emparrillados y las futuras estrellas estarán impresas en 558 fotografías, ilustraciones y no podían faltar los hologramas con los escudos de cada equipo. 


la temporada numero 100 de la nfl ya comenzo y que mejor que hacerlo con un album de estampas tradicional de panini 2


También ofrecerá la caja armable para guardar y conservar las tarjetas en perfecto estado. Así que se de esos que comenzó la temporada de NFL con el nuevo álbum de Panini 2019 y sé el mejor jugador juntando todas las estampas y tarjetas. La colección NFL 2019 está licenciada oficialmente por NFL y está a la venta en tiendas de prestigio, supermercados, puestos de periódicos y nuestra tienda online a partir del 03 de septiembre del 2019. Cada sobre cuesta 15 pesos con cinco estampas y una Trading Card. 


Además de México, Panini también distribuirá esta colección en varios países alrededor del mundo. El Grupo Panini fue establecido hace más de 60 años en Modena, Italia. Con subsidiarias a través de Europa, Latinoamérica y los Estados Unidos, es líder mundial en el sector de coleccionables publicados y es la editorial líder multinacional de cómics, revistas infantiles y manga en Europa y Latinoamérica. La compañía tiene canales de distribución en más de 150 países y emplea a más de 1200 personas.




Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Corestía NFL México.


Podría interesarte:

Árbitro acepta que favoreció al América en final del 2013 vs. Cruz Azul

Muere Mario Castillejos, comentarista deportivo de Televisa

Lo retro es chido: playera del América, tercera más bonita del mundo

ETIQUETAS: noticias deportes
REFERENCIAS: Panini NFL MÉXICO
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS