Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

No eres el único que lo usa: captan a paloma viajando en Metro de la CDMX

Por: Lizbeth García2 de agosto de 2022

Graban a paloma utilizando el medio de transporte, provocando las miradas curiosas de los usuarios.

En el Metro de la Ciudad de México puedes encontrar de todo, desde bailes populares, venta de diversos artículos o incluso ser el centro de entregas de las llamadas “nenis”, pero, ¿alguna vez te imaginarías encontrar una paloma viajando en dicho transporte como una experta? En las redes sociales reportaron hace unos días el curioso video de Tik Tok, del usuario Red Capital, en donde se observa a una paloma viajar por el metro de la Ciudad de México como cualquier otro ciudadano, sin que parezca espantarse o importarle que a su paso se encontrara con los usuarios que comúnmente utilizan el sistema de transporte.

El peculiar viaje de esta paloma se registró en la línea 2, estación Ermita y se observa cómo comienza su travesía en las escaleras que dan hacia los andenes, no sin antes revisar el mapa para saber su ubicación, por aquello de que no se fuera a perder. Posteriormente se capta la llegada de la paloma ya en el andén, por supuesto, sin rebasar la línea amarilla, esperando paciente la llegada del conboy. Además de seguir su recorrido, el video está acompañado de un texto que lo hace aún mas gracioso.

Pero, ¿hasta dónde llegó el viaje de esta peculiar paloma?

Según los mismos comentarios que se leían en el video, destacan unos en donde bromean diciendo que la paloma no pagó el boleto, otros dicen que es el alma de un persona reencarnada en el animalito e incluso hasta un usuario comentó que sí hizo el viaje y se bajó en Chabacano, y como muestra de ello, subió el video con la misma “paloma”.

El clip lleva acumulado más de un millón de reproducciones, así como más de mil comentarios y ya supera los 160 mil “me gusta”. Vaya que causó sensación esta pequeña paloma que, así como otro de los comentarios que se pueden leer en el video, pareciera haberse despertado y pensar: “qué flojera volar, mejor, agarro el metro”.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: