Todos a pagar impuestos, porque ya no habrá corrupción, dice AMLO

Vicente RendónMiércoles, 5 de diciembre de 2018 8:17

shares
mexico pagar impuestos ya no habra corrupcion dice amlo

En su tercera conferencia de prensa, el presidente AMLO aseguró que ya todos los mexicanos podrán pagar impuestos con la certeza de que ya no habrá corrupción.


Ni la lluvia, ni el frío, ni la subida de precios a los tamales frena cada mañana a los periodistas para la cita que todos los días se tiene con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.


Este miércoles, en su tarcer día de conferencia matutina, AMLO informó que ya tenemos a quién será la directora general del Servicio de Atención Tributaria (SAT). Se trata de Margarita Ríos la encargada de esta responsabilidad a encargo del presidente.

Esto es muy importante porque tiene que ver con los ingresos del Gobierno [...] Estoy seguro que los contribuyentes actuarán de manera responsable pagando sus contribuciones, que no impuestos.


Todos a pagar sus impuestos

Con la firme idea de que ya no habrá corrupción en México, AMLO aseguró que en su Gobierno ya no habrá pretexto para que se dejen de pagar impuestos; indicó que si antes se decía que no tenía caso y los funcionarios se robaban el dinero, “eso se terminó. Todos a cumplir con las responsabilidades. A portarnos bien”.


El Gobierno ayudará al que menos tiene

Otro de los puntos de los que habló el presidente fue la ayuda a los que menos tienen. Andrés Manuel López Obrador señaló que durante los próximos seis años todas las acciones de gobierno serán centrados en ayudar a los más necesitados, por ello presentó al que será el coordinador responsable del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas: Adelfo Regino.

Él va a ser el encargado de esta institución tan importante para la vida pública del país.

pagar impuestos ya no habra corrupcion dice amlo 1

AMLO aseguró que se buscará garantizar que no habrá corrupción en México. (Foto: AFP)


Ahora sí, las preguntas de los reporteros fueron...

Ya en la ronda de preguntas y respuestas, AMLO habló sobre el personal que se hará cargo de su seguridad. La pregunta tenía trasfondo pues ayer se dio un hecho inusual luego de la conferencia matutina pues se logró colar una mujer que consiguió acercársele sin ningún problema.

Ellos van a estar siempre junto a mi y también los ciudadanos en general, incluidos los soldados, todos me protegen y me cuidan, no quiero perder la relación con los ciudadanos, con el pueblo, no quiero que me cerquen, que me impidan la comunicación con los ciudadanos.

Otro tema del que habló el presidente fue sobre la venta del avión presidencial, también el tema de la Conago y la oposición de algunos gobernadores a los superdelegados y su papel en el tema de seguridad.

Fue buena la reunión. Hubo entendimiento pleno en temas que tienen que ver con le presupuesto y en temas que tienen que ver con la seguridad.

Podría interesarte:

Estamos llegando a acuerdos con constructoras del NAIM: AMLO

“El servicio público no es para hacer dinero”, advierte AMLO

ETIQUETAS: Política amlo
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS