PUBLICIDAD

MEXICO

¡Mis ahorrooos! Pagan más de 300 mil pesos en cuenta de un bar y reacción se hace viral

Todo es jijiji, jajaja hasta que a estos jóvenes les llegó la cuenta de más de 300 mil pesos en el bar.

Típico entre los jóvenes, vas al bar con tus amigos, se la pasan de maravilla. Piden y piden bebidas mientras la noche pasa. Al final llega la cuenta y el momento de la verdad se arma, ¿de cuánto va tocar a cada quién? Así le pasó a este grupo de amigos, pero la novedad es que al llegar la cuenta, era de más de 300 mil pesos. 

La usuaria Laura Aguirre compartió en su cuenta de TikTok un video en el que relata la travesía que pasaron ella y su grupo de amigos luego de salir una noche de extrema  diversión y terminar pagando 333 mil 840 pesos en un bar de México en Zapopan, Jalisco. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el video compartido en su cuenta, titulado, ‘Todo es 'jiji', 'jaja', hasta que llega la cuenta’, se pueden ver decenas de botellas y bebidas a lo largo de la mesa y se alcanzan a percibir las voces de lo que parece ser su grupo de amigos haciendo cuentas de lo que les tocaría pagar a cada uno de ellos. 

‘Yo sólo salí a cenar’, escribió Laura en su cuenta de TikTok. 

Luego de la extrema cantidad a pagar, el video rápidamente se viralizó, alcanzando ya los más de 4 millones de reproducciones, más de medio millón de me gustas y miles de comentarios, donde un usuario afirmó que definitivamente ellos fueron los ganadores al trend de la cuenta más cara.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los comentarios señalando la gran cantidad gastada en una noche de placer y entretenimiento no se hicieron esperar, pues con divertidas frases los usuarios expresaron su inconformidad. 

‘Yo y los panas ponemos 100 pesos cada quien y nos sobra comida y pisto’, ‘yo guardando para un carro y ellas en una noche gastaron lo que tengo ahorrado’, ‘Alguien pensó en la propina’, ‘yo me compré un gansito y será duro recuperarse económicamente’, fueron algunos de los comentarios más destacados de los internautas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No cabe duda que una noche de copas una noche loca todo puede pasar, hasta pagar más de 300 mil pesos de cuenta.

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

_____________________________________________________

Foto de portada: TikTok.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD