PUBLICIDAD

MEXICO

‘Nada tiene sentido sin ti’: Padre muere cuatro días antes de los XV Años de su hija

El padre murió tan sólo cuatro días del festejo de XV Años de su hija, hecho que dejó devastada a la menor.

Perder a un ser querido siempre será algo muy difícil, pero hacerlo días antes de un evento tan especial que estuvieron planeando juntos durante meses, lo es aún más. Así fue como le pasó a esta pequeña, que tan sólo cuatro días antes de festejar su fiesta de XV Años, su padre, una de las figuras más importantes en su vida, murió.

Bajo la descripción, ‘Mi TikTok más personal’, fue la misma joven, identificada como Aranza Meléndrez, quien compartió la triste historia que vivió tan sólo días antes de cumplir quince años, misma que rápidamente se volvió viral, pues a tan sólo una semana de ser publicado ya suma más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios de condolencias y apoyo emocional para la joven.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el clip, la joven comenzó contando que ‘ya estaba todo listo para su fiesta de XV Años’ mientras luce un gran vestido en color azul con detalles dorados. Posteriormente muestra una fotografía de su padre con unas flores y una velas, acompañadas de esa última conversación que pudo tener con él antes de morir.

En la conversación compartida, la adolescente cuestionaba a su padre sobre su próxima partida, a lo que el hombre respondió que intentó luchar con todas sus fuerzas por estar bien, pero ya no podía más.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La joven lamentó que fuera sólo unos días antes del festejo que habían planeado con tanta emoción, a lo que él responde que desde donde quiera que vaya él estará en esa fiesta junto con su abuelo y asegura que nunca la dejará sola. Le pide que use su hermoso vestido y que disfrute esa gran noche. SIn embargo en ese momento ella planeaba hasta cancelar la fiesta por todo el dolor que le hacía sentir esa pérdida.

Luego de un año, esta joven cumple 16 años, recuerda con amor y melancolía a su padre y decide compartir esta historia con sus seguidores en sus redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Comprendo tu dolor, es lo más triste, yo ya llevo 3 cumpleaños sin él y no son lo mismo’, ‘Mi mayor miedo, que uno de los dos ya no esté', ‘¿Qué voy a hacer cuando mi papi ya no esté conmigo?’, ‘Te amo tanto Aranza, eres la persona más fuerte que conozco, te mando un abrazo’, ‘Te mando un abrazote preciosa, él siempre estará súper orgulloso de ti’, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en el video de Aranza.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD