Padre mata de una puñalada al presunto violador de su pequeña hija

Lau AlmarazJueves, 10 de septiembre de 2020 16:40

shares
mexico

Todo ocurrió en León, Guanajuato; el padre de la menor apuñaló en el cuello al presunto agresor sexual.


Las imágenes son verdaderamente fuertes. En una noticia que ha recorrido los diarios del país, un padre severamente dolido por la violación de su hija menor de edad, asesinó a puñaladas al presunto agresor de su hija.

 1


¿Cómo pasó?

Todo ocurrió en León, Guanajuato sobre una calle transitada y a plena luz del día, de acuerdo al video que se difundió a través de las redes sociales.


En las imágenes se puede ver charlar a un hombre junto a otras dos personas. A unos pasos, recargado en un auto que fungía como parte de un stand, Manuel 'N' el padre de la víctima aguardaba a que el presunto agresor terminara su plática.


Cuando esto sucede, el papá parece gritarle algo al hombre quien aunque intenta esquivar la agresión, es alcanzado por el padre de la menor. Con una puñalada en el cuello y estando en el suelo, el papá de la víctima intenta seguir atacándolo, sin embargo, varios testigos lo detienen. De acuerdo a diversos medios, el hombre falleció un día después del ataque.


El padre de la víctima fue aprehendido

Luego del asesinato, Manuel 'N' fue puesto a disposición de las autoridades; la Fiscalía General del Estado de Guanajuato dio a conocer que lo vinculó a proceso por presunta responsabilidad en la muerte del supuesto agresor de su pequeña.


"El imputado vinculado a proceso penal como responsable del delito de homicidio en agravio de Enrique 'N', en hechos registrados en la colonia Ciudad Industrial, al interior del estacionamiento del edificio de prevención social, el hoy imputado apuñaló a su víctima y lo privó de la vida", indicaron las autoridades.

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: Sin Embargo
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS