México

‘Está muerta por gente incompetente’: Mario Escobar señala a fiscalía por caso de su hija Debanhi

Durante una conferencia improvisada frente al motel Nueva Castilla, lugar donde fue localizado el cuerpo de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, el padre de la joven Mario Escobar, arremetió contra la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas en Nuevo León y aseveró que su hija 퀘está muerta por gente incompetente퀙 y porque 퀘la dependencia no hizo su

Noticias CC

Durante una conferencia improvisada frente al motel Nueva Castilla, lugar donde fue localizado el cuerpo de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, el padre de la joven Mario Escobar, arremetió contra la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas en Nuevo León y aseveró que su hija 퀘está muerta por gente incompetente퀙 y porque 퀘la dependencia no hizo su chamba퀙 para localizarla con vida.

No hizo su chamba, porque si yo hubiese de alguna manera tenido esa información, no estuviéramos aquí; yo estuviera con mi hija y mi esposa también, señaló.

El padre de la joven de 18 años acusó a la dependencia estatal por realizar mal su trabajo, pues en cuatro ocasiones la buscaron en la misma zona hasta y fue hasta la quinta vez que revisaron que la localizaron.

í¿Por qué a la quinta vez que buscaron aparece? Pregunta: í¿lo sembraron?, pregunta: í¿Cómo llegó? No se pudo haber subido a la barda ella. Es mentira y tienen que llegar a las últimas consecuencias para encontrar a los culpables para que ya no haya peligro, aseveró.

De igual forma, planteó la posibilidad de que el cuerpo de su hija fue sembrado en la cisterna del motel al tiempo que calificó como secuestro el trato que le dio la Fiscalía durante las investigaciones.

Esto es un secuestro porque me están diciendo 퀘súbete a la camioneta te vamos a dar información퀙… í¿Cómo que hay un cuerpo aquí Rodolfo? si has estado aquí cuatro veces, no me salgas con esa información, indicó.

Autoridades revelan situación de acoso

Mario Escobar reveló que en las últimas indagatorias a las que tuvo acceso por parte de la fiscalía, observó que Debanhi fue víctima de acoso por parte del taxista que la transportaba el día de su desaparición, razón por la cual la joven descendió del vehículo en medio de la carretera.

Asimismo, el padre de la joven dijo que el caso de su hija 퀘no es un circo퀙 y que llegará hasta las últimas consecuencias para encontrar a los responsables.

Esto no es un circo, mi hija está muerta por gente incompetente. Si hay que meter a la cárcel al que se meta, caiga quién caiga, llegaré hasta las últimas consecuencias, aseguró.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Agustín Martínez

Descubren dos talleres de embalsamamiento y dos tumbas de los reinos Antiguo y Nuevo en Egipto

Descubren dos talleres de embalsamamiento y dos tumbas de los reinos Antiguo y Nuevo en Egipto

Las talleres de embalsamamiento y las tumbas encontradas fue gracias a una misión arqueológica en el yacimiento de Saqara, al sur de El Cairo.
Lizbeth García
Messi

Lionel Messi: Boletos agotados para su debut con el Inter Miami

Tras confirmar que jugará en el Inter Miami, se ha desatado la locura por un boleto para ver a Messi en la esperada fecha de su debut.
Miguel Fernandez
Nueva York

Nueva York: ¿Por qué se vieron imágenes ‘apocalípticas’?

Las imágenes desde Nueva York parecían de una película de ciencia ficción.
Miguel Fernandez
El mexicano Alan Cleland gana campeonato mundial de surf y ahora buscará lugar para París 2024

El mexicano Alan Cleland gana campeonato mundial de surf y ahora buscará lugar para París 2024

Alan Cleland se llevó la medalla de oro con una calificación casi perfecta, lo que le dio su pase a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, en donde buscará su boleto para París 2024
Lizbeth García
Francia

Cinco heridos graves tras un ataque contra niños en Francia

El ataque contra varios niños en un parque de la ciudad de Annecy ha conmocionado a Francia.
Miguel Fernandez
México Guatemala

México derrota a Guatemala en el reencuentro con el gol de Raúl Jiménez

México inició con el pie derecho su preparación para la Nations League y la Copa Oro.
Miguel Fernandez