¡Desalmado! Padre asesina a sus tres hijos en Hidalgo

Brenda TorresDomingo, 3 de enero de 2021 14:51

shares
mexico ¡desalmado padre asesina a sus tres hijos en hidalgo

Publicaba en redes que amaba a sus pequeños y compartía fotos de ellos, sin embargo acabó con sus vidas y está prófugo.


En una publicación con fecha del 5 de septiembre de 2018, se observa la imagen de tres menores que aparecen de espaldas y tomados de las manos. La descripción dice: “Lo mejor de mi vida”, acompañado de emoticones con corazones en los ojos.


Esto lo compartió Luis Alfredo en su cuenta de Facebook, 15 meses antes de presuntamente asesinar este sábado 2 de enero a sus tres hijos de tres, siete y ocho años de edad, en la Colonia 11 de Julio, primera Sección, en el municipio de Mineral de la Reforma, del estado de Hidalgo.

¡desalmado padre asesina a sus tres hijos en hidalgo 1

El 16 de julio del mismo año, el joven actualizó la foto de portada de su red social, en una fotografía se observa a dos niños sonriendo.

¡desalmado padre asesina a sus tres hijos en hidalgo 2

Fue una llamada telefónica al número 911 en la que se alertó del triple homicidio, solicitando la presencia de instituciones en el lugar.


De acuerdo con los hechos, el tío y el abuelo de los infantes acudieron al edificio 54, ubicado en la calle andador estacionamiento 33, y al llegar al lugar encontraron los cadáveres de los infantes.


En la declaración del abuelo de las víctimas, este informó que su hijo de 26 años de edad le habló por teléfono para decirle que había asesinado a sus hijos, quienes presentaban golpes y lesiones en diversas partes del cuerpo.


Personal de ambulancia de Policía Estatal valoró a los pequeños y confirmó el fallecimiento.


El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.


La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) desplegó un operativo para localizar a Luis Alfredo, pero hasta el momento se encuentra prófugo.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: La Silla Rota.


Podría interesarte:

Papá fue por su hija a la guardería y no la reconoció: se llevó otra niña

VIDEO. 'No le digas a tus papás', niña filma al pedófilo que quiso llevársela

Oswaldo asesinó a su mamá por robarle 150 pesos

Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS