Padre acuchilla a recolector de basura por acosar a su hija de 14 años en Yucatán

Cultura ColectivaViernes, 30 de octubre de 2020 1:37

shares
mexico padreacuchillarecolectorbasurayucatan

Un padre de familia fue detenido por acuchillar a un recolector de basura que acosaba a su hija menor de edad en Yucatán.


Un padre de familia acuchilló a un recolector de basura tras descubrir que acosaba a su hija menor de edad en Mérida, Yucatán. 


De acuerdo con El Diario de Yucatán y Yucatan en Vivo, un padre de familia hirió con un cuchillo a un recolector en la pierna tras encontrar evidencia que acosaba a su hija de 14 años de edad. 


Lee más: Matan a padre que defendió a su hija de seis acosadores en Iztapalapa


Los hechos ocurrieron este jueves en la calle 72 entre 145 y 147 en la colonia San Antonio Xluch, cuando el camión N-09 de la empresa SANA pasaba para recolectar los desperdicios de la zona, sin embargo, un padre de familia salió de su casa para encarar a uno de los recolectores que acosaba a su hija.


padreacuchillarecolectorbasurayucatan 1

(Foto: Unsplash)


Según testigos, el padre de la adolescente se enteró que uno de los recolectores de basura, de 32 años de edad, hostigaba a su hija tras descubrir mensajes de texto obscenos en el celular de la menor de edad.


Este jueves, el padre salió con un cuchillo de cocina e hirió al recolector de basura en la pierna. Al ver la agresión, los vecinos llamaron a las autoridades, mientras que los compañeros del lesionado arrojaron piedras contra el agresor, quien se refugió en su casa. 


El recolector fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital. También, elemento de la policía llegaron al lugar y trasladaron al padre agresor a la cárcel pública para ponerlo a disposición de la Fiscalía local.


* Fotografía de portada: FB/ Empresa de recolección de basura SANA.


padreacuchillarecolectorbasurayucatan 2


Podría interesarte:

Podrían prohibir que agresores y acosadores ocupen cargos públicos

"Me has mirado a los pechos": alumna encara a profesor señalado de acosador

En video de Luisito Comunica, descubren a acosador que filmó debajo de falda

ETIQUETAS: Acoso Sexual Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS