VIDEO. Paciente trata de escapar desnudo por ductos de aire del hospital

Brenda TorresJueves, 26 de noviembre de 2020 14:18

shares
mexico paciente de hospital en monterrey trata de huir por ductos de aire

El hombre estaba internado cuando se metió a un ducto para huir y terminó completamente desnudo al quedarse sin su bata.


Como si estuviera en una película de espías, la noche del martes 25 de noviembre, un paciente intentó escapar del Hospital Universitario de Monterrey por los ductos del aire acondicionado, lo que desató una peculiar persecución, reportó El Norte.


Aunque al principio se dijo que el hombre estaba bajo custodia policial, la Fiscalía General de Justicia afirmó no haber sido notificada de que algún sospechoso bajo proceso tratara de escapar del hospital.

paciente de hospital en monterrey trata de huir por ductos de aire 1


Quedó desnudo en el ducto

Una fuente informó que el hombre estaba internado cuando se metió a un ducto para huir y terminó completamente desnudo al quedarse sin su bata.


Esto puso en jaque a policías, guardias, médicos y personal de enfermería por alrededor de media hora, quienes lo "perseguían" por los pasillos y con escaleras trataban de interceptarlo.


En el video que circula en redes sociales se aprecia que los guardias tuvieron que romper el cielo falso para ubicar los ductos por donde se movía el paciente. También se muestra cómo cuelga la pierna del hombre, mientras los guardias tratan de bajarlo.


En el rescate participaron médicos, enfermeros y guardias de seguridad del hospital.


Aunque avanzó por varios pisos, finalmente el peso del fugado le ganó y terminó cayendo al suelo donde fue resguardado por las autoridades del Universitario.

paciente de hospital en monterrey trata de huir por ductos de aire 2

Según un informante, hasta la noche de este martes, la Fiscalía General de Justicia no había sido notificada de algún intento de fuga por parte de un detenido investigado o bajo proceso y que tuviera custodia policiaca.


En el Hospital Universitario de Monterrey existe un delegado del Ministerio Público que no tiene información por parte de la dirección del hospital sobre algún problema con pacientes bajo investigación, por lo que se presume que la persona no sea un detenido.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________



Podría interesarte:

VIDEO. "Se burlan de los muertos”: investigan a enfermeras tras polémico video viral en TikTok

Por una bala perdida, hospitalizan a niño de once años en Culiacán

VIDEO. Abuelito lleva serenata con acordeón a su esposa hospitalizada por covid-19

ETIQUETAS: noticias redes sociales
REFERENCIAS:
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS