Solito se da de alta: Paciente con covid-19 escapa de hospital en Valle de Bravo (video)

Miguel FernándezLunes, 6 de septiembre de 2021 9:59

shares
mexico

En su fuga de película, el hombre se robó un coche y chocó contra la puerta del nosocomio en el Estado de México.


Aunque ustedes no lo crean, un paciente con covid-19 decidió que ya no podía soportar más internado en un hospital de Valle de Bravo en el Estado de México. Por ello, ante la sorpresa de médicos y autoridades, el hombre de 28 años salió de las instalaciones a pesar de tener neumonía atípica moderada. Todo, por supuesto, tras dar positivo a covid-19. La secuencia terminó siendo un desastre.


Virus en fuga

 

La Secretaría de Salud del Estado de México informó que el paciente fue ingresado el pasado viernes y, en las últimas horas, su recuperación ya se notaba pues los niveles de saturación de oxígeno ya estaban por encima de 90 (había llegado con 60). De acuerdo al reporte de las autoridades, ante la molestia por estar hospitalizado y todo el tiempo con una mascarilla, el hombre se fugó del Hospital General en Valle de Bravo. Se levantó de su cama, caminó por los pasillos y salió del hospital. Por si esto no fuera suficiente, para lograr su objetivo, el hombre se fue al estacionamiento y le quitó las llaves de su coche a un médico que estaba en el lugar. Se subió al auto y se fue a toda velocidad, por lo que, en la secuencia, el paciente chocó contra la puerta del hospital y también contra otro auto que estaba circulando en la calle.



Tras chocar con ese coche, el hombre se bajó del auto que había robado y se fugó corriendo. Las autoridades del hospital llamaron a la policía del municipio y levantaron el acta correspondiente ante el Ministerio Público; no obstante, al momento no hay información sobre el paradero del joven. Los familiares del paciente ya fueron notificados. Ellos se mantenían en guardia en el hospital, por lo que no podían creer lo sucedido cuando las autoridades les dieron el reporte.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS