VIDEO. 'Que en el dedo tu eterno destino...': Pablo Montero se equivoca al cantar el Himno Nacional

Lau AlmarazJueves, 27 de mayo de 2021 21:26

shares
mexico

Montero fue el encargado de cantar el Himno Nacional en la ida de la final entre Santos y Cruz Azul.


¿En serio es tan difícil? Vamos, te lo enseñan desde que vas en la primaria. Sabemos que están ante miles de personas, pero les avisan con días de anticipación, no hay justificación para equivocarse al interpretarlo. Esta noche, Pablo Montero está siendo duramente criticado en redes sociales sumándose a la lista de cantantes que se equivocan al cantar el Himno Nacional mexicano, luego de ser el encargado de interpretarlo previo al arranque de la ida de la final entre Santos y Cruz Azul en el estadio Territorio Santos Modelo, de los laguneros y no hacerlo correctamente.


El cantante, en lugar de entonar "que en el cielo tu eterno destino" dijo "que en el dedo tu eterno destino" siendo ampliamente criticado en redes sociales.


La equivocación de Montero no pasó desapercibida en redes sociales en donde los usuarios se dijeron indignados y molestos porque no es la primera vez que suceden este tipo de equivocaciones con uno de nuestros Símbolos Patrios. "Yo me pregunto lo mismo, si les avisan días antes que van a cantarlo a poco no se lo pueden aprender bien"; "Lo peor es que lo enseñan en la primaria, ¿no? No debería tener que aprendérselo, pero de perdida una repasada"; "Yo creo que ha este compa si lo van a multar, Angela Aguilar por menos se le echaron encima"; fueron algunos de los comentarios realizados en redes en contra del cantante de regional mexicano.


 1


Recordemos que la última en causar polémica al respecto fue Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, quien previo a la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez vs. el británico Billy Joe Sanders, entonó más lenta la melodía de lo que usualmente se hace, siendo presa también de los usuarios en redes sociales quienes criticaron su manera de cantarlo.


Podría interesarte:

¿Cuál es el castigo por alterar los Símbolos Patrios?

Letra completa del Himno Nacional Mexicano

¿Y si estamos mal nosotros? Tataranieto de creador del Himno Nacional defiende a Ángela Aguilar


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS