PUBLICIDAD

MEXICO

Pablo Escobar habría ofrecido protección a Lucía Méndez: así fue su encuentro con el capo colombiano

En la más reciente serie de Netflix, ‘Siempre Reinas’, Lucía Méndez revelo que tras un temeroso encuentro con el capo, Pablo Escobar, este le ofreció ser su amigo y protección ante cualquier adversidad.

Hace unos días se estreno la serie de Netflix, ‘Siempre reinas’, un reality show protagonizado por Lorena Herrera, Laura Zapata, Sylvia Pasquel y la ‘Diva de México’ Lucia Méndez, misma que sorprendió a la audiencia de dicho programa al revelar con detalles el encuentro que tuvo con el capo colombiano, Pablo Escobar, durante un evento.

Aproximadamente en el minuto 38:45 del primer capítulo de ‘Siempre Reinas’, titulado, ‘Aquí van las reinas’, Lucía Méndez platica con Daniel Shain, su asesor creativo sobre el encuentro que tuvo con el líder del narcotráfico colombiano, Pablo Escobar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘La Diva de México’ contó que en un show que durante un show que tuvo en Medellin, Colombia su madre le alerto que en una de las primeras filas en el lugar se encontraba Pablo Escobar esperando por ver su show.

‘Me dice mi mamá: ‘me vas a matar’. Y yo, ‘¿por qué?’. ¿Sabes quién está sentado enfrente de ti? Pablo Escobar’, comentó Lucia Méndez en el programa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La cantante afirma haber quedado petrificada y muy asustada ante la noticia de que el líder del narco se encontraba en el mismo lugar que ella, incluso reveló que es una de las veces que más miedo a sentido durante su carrera como cantante.

Posterior al show, Méndez relata que Pablo Escobar fue hasta su camerino para poder platicar con ella, hecho que le asustó aún más, pero era evidente que no podía negarse a tener este encuentro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Ya nos íbamos, pero el señor Pablo Escobar nos saludó. Yo me quedé muda. Fue un choque de adrenalina tan fuerte e impresionante; es una de las veces que más me he asustado, aseguró Lucía Méndez.

Al momento del encuentro, la también actriz aseguró que el hombre se porto de una forma muy cortes y amigable con ella y su madre, incluso aseguró que el capo ofreció su protección ante cualquier mal que pudiera tener ella o su familia. Le dio un teléfono para que se pudiera comunicar con él.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘-Me dijo- ‘él día que usted quiera, alguien la moleste a ustedes, a su hija, a su familia, yo lo único que le pido es que me marque a este teléfono y en mí usted va a tener un amigo’, finalizó.

 


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD