Pablo Campos presenta denuncia para aclarar acusaciones de acoso en su contra

Lau AlmarazJueves, 25 de febrero de 2021 19:51

shares
mexico pablo campos presenta denuncia para aclarar acusaciones de acoso en su contra

El Youtuber presentó la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.


Con el objetivo de aclarar las acusaciones de acoso sexual en su contra y también para que se deje de desvirtuar la denuncia de su hermana por la presunta violación cometida por Ricardo 'N', mejor conocido como Rix, Pablo Campos indicó que presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.


De acuerdo a un video que el influencer subió a su canal de YouTube, indicó que la denuncia la hace para esclarecer principalmente las acusaciones que tiene en su contra por acoso sexual.

pablo campos presenta denuncia para aclarar acusaciones de acoso en su contra 1


'Quieren desvirtuar la causa de mi hermana'

"Hace unos días decidí acudir ante las instancias judiciales con la finalidad de que se pueda acreditar la veracidad de los hechos que se me imputan, ya que los mismos escalaron a un tema de la comisión de un delito grave", así es como comienza el video que Pablo Campos subió a su canal oficial.


Agrega: "no puedo ni debo dejar pasar esta situación porque lo único que están logrando estas acusaciones es desvirtuar la causa de mi hermana. No voy a dejar que sigan utilizando esta situación para desacreditar lo que está pasando. Mi denuncia ya fue radicada, dejo todo en manos de mis abogados y de la Fiscalía General de la Ciudad de México que es la única que puede determinar si existe o no un delito qué perseguir".


'Quiero limpiar mi nombre'

Indica también que con esto quiere dejar atrás las acusaciones, limpiar su nombre "que dejen de utilizarme como pretexto para ofender a mi hermana, para ofender a mi novia y para ofender a todos mis allegados. Así que todas las personas que hicieron acusaciones en mi contra asegurando tener evidencias de las mismas, deberán presentarse ante la autoridad para entregarlas".

pablo campos presenta denuncia para aclarar acusaciones de acoso en su contra 2


Recordemos que fue en noviembre del 2019, cuando una usuaria en Twitter confesó que sostuvo una charla de índole sexual con Pablo.


Durante ese mismo año comenzaron a seguirse en Instagram, en donde el hermano de Nath le habría solicitado a la joven fotos íntimas. Posteriormente y de acuerdo a las declaraciones de la joven en aquel entonces, ella decidió seguir su juego para tomar capturas de pantalla de la conversación y mostrárselas a su novia, Daniela Ibáñez, cuyo nombre también se encuentra en la denuncia que levantó Pablo Campos ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

Rix podría pasar hasta 18 años en prisión por tentativa de violación

Arrestan por presunta violación al youtuber Rix, acusado por Nath Campos

Léete: ¿En serio sigues pensando que es culpa de Nath Campos?

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS