¿Más que un profesionista? Empleado de Oxxo revela cuánto gana y se vuelve viral (video)

Javier CisnerosMiércoles, 24 de noviembre de 2021 0:47

shares
mexico empleado de oxxo revela cuanto gana y se vuelve viral

Este empleado de Oxxo reveló en un video el sueldo que gana trabajando en la tienda y sorprendió a los usuarios, quienes no imaginaban la cifra final.


Hace unos días te contamos sobre los sueldos que percibe el sector ambulante en Monterrey, quienes, según un reportaje de Telediario, ganan más que un profesionista en la ciudad, generando un ingreso de más de los 11 mil 549 pesos mensuales, vendiendo café, tortas, tamales o quesadillas en las calles. Ahora te contaremos el sueldo que percibe un empleado de Oxxo que también supera la cifra de los profesionistas.


En la famosa aplicación de videos cortos, un joven sorprendió a los usuarios al revelar el salario semanal que percibe trabajando en esta famosa tienda de autoservicio, pues sus seguidores afirman que no esperaban que las cifras fueran tan altas. 


En el video, este joven trabajador, quien ocupa el puesto de gerente de la tienda, enseñó unas hojas en las que se puede ver las cantidades recibidas en las últimas semanas. 


¿Cuánto gana un trabajador del Oxxo?

En estos documentos se puede ver que los sueldos del joven van desde los mil 500 hasta los casi 5 mil pesos semanales, más vales de despensa, dependiendo el puesto que se tenga. 


El trabajador del Oxxo, afirmó que la mayoría de los establecimientos manejan el mismo esquema de sueldos y prestaciones para sus empleados, así que no hay mucha variación entre las otras tiendas. 


Según la explicación del joven gerente, su sueldo podría ascender hasta los casi 20 mil pesos mensuales, sin contar otras prestaciones como vales de despensa que les otorga la empresa. 


La información de este tiktoker, refleja los que podrían ser los salarios de estos trabajadores, en donde un encargado percibirá alrededor de 2 mil 800 pesos semanales, más vales de despensa; un ayudante de piso cerca de mil 300 pesos semanales más comisiones que pueden elevar el sueldo hasta los 2 mil pesos semanales. 


Así que la próxima vez que vayas a buscar trabajo, no descartes estas famosas tiendas de autoservicio, pues la paga no es mala después de todo.



Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: TikTok.

ETIQUETAS: noticias redes sociales videos
REFERENCIAS:
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS