PUBLICIDAD

MEXICO

Reportan ovnis en Tijuana y San Diego, tras verse unas luces extrañas en el cielo (video)

En redes sociales reportaron los ciudadanos los avistamientos extraños de los que fueron testigos en los cielos de estos lugares.

Habitantes de Tijuana y San Diego, reportaron a través de redes sociales la presencia de luces extrañas en el cielo, manifestando que eran ovnis. De acuerdo a diversos medios de comunicación, los videos que fueron difundidos en las diferentes plataformas dan cuenta de destellos muy brillantes y desconocidos, mismos que desconcertaron a algunos y causaron gracia a otros más.

“En Tijuana, la noche del 27 de junio del 2022, a las 23:00 horas, aparecieron luces en el cielo; no es la primera vez que sucede”, refirió uno de los usuarios de la red social, mientras que un comentario más rezaba lo siguiente: “Este tipo de avistamientos se irán intensificando exponencialmente con el tiempo hasta el gran anuncio, en 2029″.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La versión de Jaime Maussan

En su cuenta oficial de Twitter, Jaime Maussan hizo un análisis de estos avistamientos en donde además compartió algunas teorías sobre ellos y sobre Rusia, pues considera que ellos tienen que ver en estas luces extrañas que reportaron los usuarios en redes sociales desde Tijuana y San Diego. “Mucha atención, la Marina de los Estados Unidos ha liberado documentos oficiales con muchos informes de encuentros navales con el fenómeno ovni, donde confirman evidencias en video. Insólito, esperemos no eliminen el archivo”, dice Maussan.

“Anterior a los avistamientos ovni en diversos lugares del planeta el día de ayer, recordemos que Rusia liberó documentos oficiales ovni de la KGB, la Marina de los Estados Unidos de igual forma ayer liberó en su sitio oficial, más informes de encuentros navales con dichos objetos”, finalizó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD