El regreso del Chupacabras, ovnis y cerveza, ¿qué hay detrás de estas insólitas noticias reportadas hoy en México?

Gloria TorresLunes, 22 de abril de 2019 17:55

shares
mexico extraterrestresovnismexicoinsolito

Extraños hechos que involucran cerveza y tiendas de conveniencia acaparan hoy las portadas de los periódicos de México

¿Peregrinación de capitalinos en busca de cerveza? ¿Un hombre congelado en un refrigerador de cervezas en un OXXO? ¿El Chupacabras regresó para robar cerveza? Estas son las portadas de hoy de diversos periódicos de Guadalajara, Michoacán, Nayarit y San Luis Potosí. Las insólitas noticias surgieron después de la llegada de las cervezas de Grupo Modelo a tiendas OXXO, un hecho que, al parecer, está desatando inexplicables sucesos en México.

extraterrestresovnismexicoinsolito 1

Portadas de diferentes diarios de México



Locura cervecera

México reporta un alto consumo de cerveza al año, pero hasta el día de hoy no se conocía el caso de ningún mexicano que hiciera algo tan radical con tal de demostrar su gusto por esta bebida. La extraordinaria historia de Jaime Galván se hizo pública el día de hoy cuando el diario Nayarit Opina reportó que este hombre fue encontrado en el refrigerador de un OXXO después de más de 40 años de estar congelado como protesta ante la ausencia de su cerveza favorita en la famosa tienda de conveniencia. En su mano se hallaba la siguiente nota:

"Despiértenme cuando haya Coronas en el OXXO".

Lo cual acaba de suceder en Nayarit, por lo que Jaime Galván ya está siendo descongelado y distintos medios se alistan para cubrir el momento en que descubrirá que su sueño ya es una realidad.

extraterrestresovnismexicoinsolito 2

Fotografía: Nayarit Opina


Otra reacción inesperada ante la llegada de Grupo Modelo a OXXO ocurrió en San Luis Potosí, donde cientos de potosinos han decidido cambiar su nombre a "Cervezas Grupo Modelo". Tras tener registros de más de 30 personas llamadas "Cervezas Grupo Modelo Hernández" y 50 "Cervezas Grupo Modelo González", las autoridades del estado han decidido prohibir que los ciudadanos puedan cambiar su nombre al de una marca de cerveza; sin embargo, también se ha presentado un sospechoso aumento en el registro de nombres como "León", "Victoria" y "Estrella".

extraterrestresovnismexicoinsolito 3

Fotografía: Heraldo de San Luis Potosí


La llegada de Grupo Modelo a tiendas OXXO de San Luis Potosí también es el origen de la más grande peregrinación de los últimos años. Esto de acuerdo a lo publicado por El Sol de San Luis Potosí, que afirma que cerca de 4,000,000 de capitalinos marcharon para conseguir Coronas y Victorias, ya que no pudieron encontrarlas en los refrigeradores de sus tiendas OXXO. El líder de este movimiento, conocido como "el Barrilito Perez" afirmó ante medios locales que:

"¡Tendremos la Victoria, cueste lo que cueste!"

extraterrestresovnismexicoinsolito 4

Fotografía: Portada de El Sol de San Luis Potosí


Consumo paranormal

El sector cervecero también se está viendo involucrado en casos que rayan en lo paranormal. Hasta el momento se especula que el Chupacabras ha regresado y lo ha hecho para buscar cervezas bajas en calorías. Al menos así lo asegura el periódico ABC de Michoacán. En Cultura Colectiva News tuvimos acceso a las cámaras de seguridad del OXXO donde se reportó este fenómeno y la figura que se aprecia frente al refrigerador responde a la de la mítica criatura que atemorizó a los mexicanos en los años noventa.

extraterrestresovnismexicoinsolito 5

Fotografía: ABC de Michoacán


En otras noticias, habitantes de Guadalajara reportaron una extraña marca plasmada en sus maizales, después de haber visto luces extrañas que sobrevolaban los plantíos toda la noche. Beatriz León, vecina de la zona, dijo para nuestro medio:

"No sé que figura es, pero siento que ya la he visto en algún OXXO..."


extraterrestresovnismexicoinsolito 6

Fotografía: Mural


Esta serie de peculiares noticias no parecen ser casualidad. Hasta el momento el único patrón encontrado es que todos los hechos se vinculan con la llegada de las cervezas Corona, Modelo, Bud Ligth y Michelob Ultra de Grupo Modelo a OXXO. ¿Será este el principio de una nueva era cervecera? Por lo pronto es nuestra responsabilidad seguir investigando, si conoces más historias como éstas, compártelas con nosotros en los comentarios.

ETIQUETAS: Marcas noticias
REFERENCIAS:
Gloria Torres Gloria Torres

COMENTARIOS