¿OVNI en México? Captan luces 'extrañas' en el cielo de Torreón (video)

Miguel FernándezMiércoles, 22 de diciembre de 2021 14:10

shares
mexico

Los videos de un supuesto objeto volador en Torreón han sorprendido a miles de personas en redes sociales.


¡Los marcianos llegaron ya! Eso decía la famosa canción de Tito Rodríguez y es lo mismo que han gritado decenas de personas tras captar luces “extrañas” en el cielo de Torreón. Las imágenes desde Coahuila han sido virales en las últimas horas, ante lo que muchos consideran como un nuevo ejemplo del famoso fenómeno OVNI en México. Ya se la saben, los Objetos Voladores No Identificados. ¿Quieres saber de qué se trata todo lo que ocurrió? Aquí están los detalles de los supuestos extraterrestres que habrían estado de visita en Torreón.

 

¿OVNI en Torreón?

 

A través de Facebook, un usuario llamado Gustavo Pimentel fue el primero que alertó a los ciudadanos de Torreón sobre lo que estaba pasando en la ciudad. “Amigos, les quiero compartir esta increíble fotografía que mi papá tomó la noche de ayer en el estacionamiento de Galerías Laguna Torreón. No está editada, no hay filtros, ni ningún truco. Se los dejo a su criterio. Es impresionante”, fue el mensaje acompañado por las imágenes donde se pueden ver luces extrañas flotando cerca de una de las lámparas del centro comercial.



Otro usuario en Facebook, llamado Daniel Ramz, compartió el mismo tema del OVNI, pero, con imágenes y videos que fueron captados al atardecer en Torreón. “Ahorita que se hizo viral la foto del OVNI en Galerías, les comparto que ayer yo también vi esto con mi mamá al atardecer. Era una esfera del color del cielo, ahí suspendida. Mi mamá decía que era la Estrella del Norte o la luna, pero, no era ninguna de esas dos. No tenía brillo de estrella y no era lo suficientemente grande para ser la luna a lo lejos. En el segundo video se alcanza a ver cómo se desvanece en el cielo como si se alejara”.



Lee más: Mujer asegura que fue secuestrada por un OVNI y extraterrestres (video)


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández

COMENTARIOS