PUBLICIDAD

MEXICO

Captan extraño objeto luminoso entrar al cráter del volcán Popocatépetl

Cámaras de Webcams, que están colocadas frente a Don Goyo, registraron el fenómeno que nos hace preguntar, ¿habrá sido un ovni?

Historias extraordinarias se han tejido al rededor del volcán Popocatépetl desde hace muchos años, pero no nada más respecto a las leyendas o crónicas que hay detrás de la historia de amor que protagonizó con la princesa tlaxcalteca Iztaccíhuatl; quien según la mitología mexica, yace a su lado, al ser convertidos ambos en volcanes por los dioses, para que permanecieran juntos por la eternidad; si no también por las decenas de avistamientos de fenómenos extraños que se registran en sus alrededores.

Dichos avistamientos se atribuyen al fenómeno Ovni, pues gracias a que hace algunos años Don Goyo incrementó su actividad, se han colocado cámaras, las 24 horas, para registrar sus movimientos y es así como ha quedado en video evidencia de objetos voladores luminosos que se pasean muy cerca del cráter, incluso se han captado introduciéndose al interior del volcán, dejando asombrados no nada más a quienes se dedican a estudiar el fenómeno Ovni, si no a todos quienes tenemos la oportunidad de poder apreciar dichas imágenes. ¿Son acaso ovnis los que se ven sobrevolar el volcán Popocatépetl?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Último avistamiento

Muchos son los que se han dedicado a estudiar e investigar sobre el fenómeno Ovni, pero sin duda el más conocido es Jaime Maussan, que ante el incremento de avistamientos en el volcán Popocatépetl, sugirió que éste podría ser un portal magnético: “Recientemente, el volcán Popocatépetl se ha convertido en el centro de actividad Ovni del mundo”, comentó en sus redes sociales. Ante esto, justamente la madrugada del miércoles 5 de octubre nuevamente se registró actividad en los alrededores de Don Goyo, momento que fue captado por cámaras de Webcams de México.

A través de un video de 1 minuto con 46 segundos, se puede apreciar cómo el coloso registraba una explosión y expulsaba material incandescente y al mismo tiempo, un extraño objeto luminoso, se ve claramente entrar al cráter. Tras volverse virales las imágenes en Twitter, los internautas no han dudado en opinar, pues aseguraban que precisamente el mismo Maussan debería estudiar el video para esclarecer si realmente era una unidad alienígena o simplemente una estrella fugaz que podría confundirse con algún avistamiento atribuido al fenómeno Ovni. Sea o no algún extraño fenómeno que viene de otro mundo, lo cierto es que en últimos meses se ha visto incrementada la actividad en muchas partes del mundo, pudiéndose observar extrañas luces, resplandores y objetos en el cielo que hasta el momento, no tienen una explicación precisa. ¿Nos estarán preparando para un contacto alienígena no muy lejano?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ref. El Universal Puebla

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD