PUBLICIDAD

MEXICO

‘La familia Guzmán no se acaba’, la indirecta de Rosa Isela, hermana de Ovidio, tras su captura

La media hermana de Ovidio Guzmán, reaccionó irónica a la detención de “El Ratón” por parte del gobierno de López Obrador.

Luego de la captura de Ovidio Guzmán por parte de la Guardia Nacional, en un fuerte operativo desplegado en Sinaloa, su media hermana Rosa Isela Guzmán, lanzó un guiño irónico a través de un video que fue difundido por diversos medios de comunicación.

En las imágenes, se puede ver a una de las hijas de “El Chapo” grabarse mientras se reproduce una canción interpretada por Los Tucanes de Tijuana, la cual comienza con una polémica frase, sobre todo por el contexto de la recaptura de Ovidio: “La familia Guzmán no se acaba”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mientras la canción se sigue reproduciendo, Rosa Isela sonríe a la cámara, se peina el cabello y mira irónica a aquellos que están viendo lo que ella ha grabado tras la detención de su medio hermano Ovidio Guzmán.

  • La familia Guzmán no se acaba, el cártel sigue fuerte operando. La noticia ya fue confirmada y resalta el nombre del ‘Guano’. Los Chapitos y toda su raza, apoyados al cien por el Mayo, dice parte de la canción.

En la publicación que dieron a conocer medios incluso de espectáculos como “El Gordo y La Flaca”, Rosa Isela también posteó algunas cartas que su papá, Joaquín Guzmán Loera le ha enviado, en donde se leen frases como “tu papá te quiere”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué dice la canción que escuchaba Rosa Isela?

La hermana de Ovidio Guzmán grabó este video con la canción que habla de su tío Aureliano Guzmán, a quien apodan “El Guano”, personaje que de acuerdo a autoridades de Estados Unidos, lidera una de las facciones del Cártel de Sinaloa.

Parte de la canción, además de la que ya te presentamos con la que Rosa Isela fondeó el video que difundieron medios de comunicación, dice:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
  • Es normal cuando eres jefe grande, pero al hombre nada lo intimida, ya conoce los riesgos del cártel, tiene mucha gente que lo cuida, ya les ha demostrado su power. Aureliano Guzmán es su nombre y es hermano del jefazo “Chapo”, respetado y respetuoso el hombre, trabajando lleva muchos años. También tuvo su infancia muy pobre, pero ahora le apodan Don Guano. Por las buenas siempre está a la orden, por las malas también pero el diablo.



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD