Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Ovidio Guzmán es trasladado al penal del Altiplano donde estuvo su padre ‘El Chapo’

Por: Javier Cisneros 6 de enero de 2023

Ovidio Guzmán ya fue trasladado al Altiplano en Almoloya de Juárez, penal de máxima seguridad.

En su llegada a la Ciudad de México, Ovidio Guzman fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), para posteriormente ser trasladado al penal del Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Aunque de las instalaciones del FEMNDO salió un convoy de vehículos tipo ‘rinoceronte’ custodiados por varias patrullas, en donde se aseguraba iba Ovidio Guzmán, medios de comunicación locales, reportaron que el hijo del ‘Chapo’, fue trasladado por aire en un helicóptero que salió unos segundos después de las mismas instalaciones.

🚨 #AlMomento | Salen de la FEMDO vehículos tipo "rinoceronte" en donde presuntamente es trasladado Ovidio Guzmán.

📹 Fernando Merino pic.twitter.com/Oa4rboACXY

— El Sol de México (@elsolde_mexico) January 5, 2023

Automovilistas y curiosos se acercaban al convoy con la intención de capturar una fotografía del tambián llamado ‘Ratón’, entorpeciendo el trayecto del detenido hacía el municipio de Almoloya de Juárez en el Estado de México.

El integrante de los ‘Chapitos’, será internado en el penal en donde una vez estuve resguardado su padre ‘El ‘Chapo’ Guzmán, quedando a disposición de las autoridades federales a la espera de una posible extradición a Estados Unidos.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: