Otro ataque a concursante de 'Enamorándonos'; balean a “El Abogado del Pueblo”

Cultura ColectivaDomingo, 26 de abril de 2020 12:01

shares
mexico

Asesinatos, atentados y amenazas de muerte se registraron en los últimos dos años contra participantes del programa de televisión.


La madrugada del sábado fue baleado Christian Raúl, mejor conocido como “El Abogado del Pueblo”, y también por su participación en el programa de televisión Enamorándonos en TV Azteca. 


De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, al menos tres hombres le dispararon en un callejón en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México. 


Según testigos, los hechos ocurrieron la madrugada del sábado en la calle Cerrada Nopatitla, en la colonia Sindicato Mexicano de Electricistas, cuando hombres armados lo interceptaron y balearon a Christian junto con un amigo. 


 1


Señala el comunicador que fue un ataque directo, además la Fiscalía capitalina indaga el ataque. 


Hasta la fecha, al menos tres participantes del programa han sido asesinados; Nataly Michel, Brian del Prado y Jonathan Fuentes. 


En 2018, Brian y Carlos, conocidos como “Los Shulos” y exconcursante fueron víctimas de un atentado de un ataque con arma de fuego afuera de un bar. 


Lee más: La oscura maldición de "Enamorándonos": integrantes sin vida, adicciones y trata


En agosto del 2019, Brandon Lee, también participante del programa fue detenido en Tepito como sospechoso de un robo de una motocicleta y acusado de vender drogas en la zona. 


Además, en redes sociales, Vanda, exparticipante denunció que fue víctima de amenazas de muerte por parte de su exnovio, a quien por ciento conoció en dicho programa de televisión.

____________________________

 2


Podría interesarte:

Asesinan a Brian, concursante de 'Enamorándonos' tras pelea en bar

Pierde la vida otro participante de 'Enamorándonos', ahora en Tultitlán

Concursante de 'Enamorándonos', otra víctima de feminicidio en CDMX

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS