Otra mujer apuñala a su novio en Iguala; dice que por 'celos'

Vicente RendónMartes, 19 de marzo de 2019 12:54

shares
mexico otra mujer apunala a novio por celos en iguala

Movida por los celos, Carmela ‘N’ atacó con un cuchillo a Bernabé ‘N’ y solo se detuvo cuando comenzó a brotar la sangre.


Hace una semana México se estremecía con el aterrador caso de una joven (Sonia Amayrani) que apuñaló a su novio en un motel de Guerrero (lease con sarcasmo), pero las cosas no han cambiado ni un poco pues otro caso similar se ha vuelto viral en redes.


De acuerdo con reportes de medios locales, un hombre de 43 años llamado Bernabé ‘N’ fue herido con un cuchillo en múltiples ocasiones por Carmela ‘N’, su novia, luego de que esta lo viera beber alcohol con otra mujer en la vía pública la noche del pasado domingo, en la colonia Campestre Altamira, Iguala.


otra mujer apunala a novio por celos en iguala 1

(Foto: La Crítica)


El Sol de Acapulco relata que movida por los celos, Carmela ‘N’ atacó con un cuchillo a Bernabé ‘N’ y solo se detuvo cuando comenzó a brotar la sangre de las heridas que le provocó en distintas partes del cuerpo. Luego de la pelea, llegaron las autoridades gracias al llamado de los vecinos que vieron sorprendidos la pelea.


¿Qué pasó con Carmela?

Según ha trascendido, Carmela se dio a la fuga y Bernabé, quien aseguró que la mujer que lo acompañaba con unas cervezas era una amiga, decidió no levantar cargos. Eso sí, Bernabé ‘N’ fue atendido por paramédicos; sin embargo, insistió en no ser trasladado a un hospital.


Podría interesarte:

Con abrazos y besos, mujer pide perdón a novio después de apuñalarlo

Infidelidad, la historia detrás de la mujer que apuñaló a su 'novio'

ETIQUETAS: violencia de género violencia Metrópolis
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS