Osiris fue violada a bordo de un taxi falso, su padre logró rescatarla

Cultura ColectivaMiércoles, 11 de septiembre de 2019 16:32

shares
mexico osirisnarraviolacionentaxifalsoenguadalajara

En redes sociales, Osiris publicó un video en el que narra que fue violada a bordo de un taxi falso y cómo su padre logró rescatarla.


A principios de esta semana, en redes sociales comenzó a circular un video en el que una joven originaria de Guadalajara narra cómo fue violada por un presunto chofer de la aplicación Uber y cómo su padre, que seguía su ubicación en tiempo real, logró interceptarla.


La joven se llama Osiris Méndez, de 19 años de edad, quien narra, en dos videos publicados en su canal de YouTube, que el pasado 25 de julio, al salir de un bar donde trabajaba de madrugada como hostess, pidió un Uber como siempre solía hacerlo. Eran alrededor de las tres de la mañana.


(Video: Ontts mendez vía YouTube)

Sin embargo, cuando abordó el vehículo se dio cuenta de que las placas del vehículo no coincidían con las que mostraba la aplicación en su celular, así que le preguntó al chófer que qué sucedía, pero este le dijo que la plataforma estaba teniendo fallas, pero que no se preocupara. Mientras tanto, Osiris compartió su ubicación en tiempo real con su papá. Cuando volvió a interrogarlo, se dio cuenta de las intenciones del hombre, ya identificado por las autoridades como Alberto "N".


Lee también: 'Salen de la cajuela', así narran una violación dos jóvenes en Ermita Iztapalapa

El sujeto agarra el volante, fuerte y toma un respiro, al momento de voltear me dice ‘ya valiste verga, dame todo lo que traigas, cartera, teléfono, tarjetas’. Me pidió mis contraseñas de las tarjetas, yo no me rehusé porque me amenazó de muerte.

Al principio, Osiris pensó que sólo se trataba de un asalto, pero de pronto empezaron los manoseos y el abuso sexual, pues la empezó a manosear debajo de su blusa, adentro de sus bragas. Entonces, el hombre se pasó al asiento de atrás y la obligó a que bajara el pantalón y la ropa interior.



Le dijo a Osiris que le hiciera haga sexo oral, quien quería llorar, pero el hombre le dijo que no lo hiciera porque entonces la mataría.

Me acerco a sus piernas y tardé como cuatro segundos porque era tanto el asco que tenía que sentía que si vomitaba me iba a pegar. [...] Me empezó a violar, me lastimaba, me daba asco. Yo quería llorar no podía. Era tanto asco, tanto miedo que tenía que no podía hacer nada por las amenazas que me hacía… me voltee para enfrenta y me dice ‘yo te estoy haciendo un favor, yo te estoy cogiendo, voltéame a ver, bésame… ¿estoy guapo?’.

Cuando el abuso terminó, Osiris pensó que todo había terminado. El sujeto le pidió su dirección mientras le decía que todo eso lo hacía por despecho, porque su exnovia le había sido infiel, a lo que Osiris le respondió con una dirección falsa. El hombre continuó manejando entre las calles hasta que volvió a detener el automóvil, lo apagó y le volvió a pedir que le hiciera sexo oral.


Lee también: Detienen a dos taxistas violadores que delinquían en la CDMX


Empezó otra vez, me daba nalgadas, me lastimaba, me agarraba muy fuerte. Yo el dolor lo sentía, me dolía mucho… yo ya estaba en un shock, no sabía lo que me iba a pasar.

Fue entonces que Osiris vio en su celular las llamadas perdidas de su papá, gracias a quien pudo escapar de esa pesadilla, pues este la siguió en tiempo real con su teléfono celular, lo que le permitió seguir al vehículo por varias calles, hasta que el hombre perdió el control del vehículo y chocó.

Me quité los tacones porque era mi oportunidad para correr. Ningún carro quiso pararse a ayudarme hasta que llegó mi papá. Fue un alivio verlo.

De acuerdo con Sin Embargo, el 18 de agosto las autoridades del estado de Jalisco detuvieron a Alberto "N", acusado de hacerse pasar por chofer de Uber para abusar sexualmente de Osiris.

(Video: Ontts mendez vía YouTube)


*Sigue en Google a Cultura Colectiva News, donde te contamos las noticias como querías que te las contaran.


Podría interesarte:

Taxistas fingieron discusión para intentar secuestrar a tres menores en CDMX

Con agua embotellada adulterada: así operan los 'taxistas goteros' en la CDMX

ETIQUETAS: violencia de género Violación Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS