Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Ayuda a Óscar a regresar a casa: desapareció cuando se dirigía al centro de la CDMX

Por: Lau Almaraz 13 de octubre de 2022

Óscar desapareció el pasado sábado y desde ese entonces su familia no sabe nada de él; ayuda a que regrese a casa

Aprendimos que hay que gritar. Para que nos escuchen, tenemos que hablar fuerte, gritar. Y hoy, es lo que hace la familia de Óscar Chávez Báez, un joven de 30 años que desapareció en la Ciudad de México desde el pasado sábado 8 de octubre, cuando se dirigía al centro de la capital. Este 2022 ha sido un año crítico en cuanto a desapariciones para el gobierno de la CDMX, pues del 1 de enero al pasado 8 de agosto, las cifras daban cuenta de 555 personas desaparecidas, de las cuales 246 ya habían sido localizadas, pero el resto, al menos hasta esa fecha, todavía no regresaban a casa, según la Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México.

Si tienes información sobre Óscar, te pedimos te comuniques a las vías que ponemos a tu disposición al final de esta nota, pero si no, comparte el artículo para que quien sí sepa o pueda colaborar a que este joven regrese a casa, tenga acceso a esta información.

Óscar Chávez Báez

De 30 años de edad, Óscar Chávez Báez desapareció el pasado sábado 8 de octubre en la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc. Su familia indica a Cultura Colectiva News que salió de casa alrededor de las 14:00 horas, con dirección al Centro de la CDMX y nunca regresó a casa. Óscar vestía una túnica negra con amarillo, ropa interior negra, calcetas y sandalias también negras.

Óscar es de complexión delgada, tez morena clara, frente alta, ojos café oscuros medianos, cabello castaño oscuro, teñido de rojo, ondulado. Mide 1.80 metros, tiene la cara ovalada, la nariz recta, los labios delgados y el mentón angular. Como señas particulares, presenta una quemadura en la pierna derecha; tiene tatuajes de un eclipse en la espalda; una estrella fugaz en el brazo derecho, además de una espada en el antebrazo izquierdo y en el pecho.

Te pedimos que si tienes información sobre el paradero de Óscar Chávez Báez, te comuniques al 5591314605 o escribas un correo electrónico a comisionbusquedadepersonas@cdmx.gob.mx. En su defecto, también puedes comunicarte a las redes de la Comisión de Búsqueda de Personas, tanto en Twitter, como en Facebook. Ayúdanos a que regrese pronto a casa con su familia.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: