Tras cinco años en el Ame, Oribe Peralta se va a Chivas

Cultura ColectivaLunes, 17 de junio de 2019 18:36

shares
mexico oribeperaltadejaamericayesnuevojugadordechivas

Tras cinco años con el Club Amércia, el jugador Oribe Peralta se convirtió en jugador de Chivas.


Esta tarde, el Club América anunció la salida de Oribe Peralta, quien se convertirá en jugador de Chivas tras aceptar una oferta contractual que se hará valida a partir del Apertura 2019. El jugador llevaba cinco años en el Rebaño Sagrado, en los que cosechó cinco títulos.


De acuerdo con el diario RÉCORD los directivos de América y Chivas llegaron a un acuerdo total por la transferencia del goleador mexicano, "quien a falta de dar el sí firmaría un contrato de dos años". A pesar de que a Peralta le restaba un año de contrato con las Águilas, no se presentó en Coapa este lunes, cuando el equipo reportó a exámenes médicos.


oribeperaltadejaamericayesnuevojugadordechivas 1

(Foto: Marca)


"El cambio se produce a petición del jugador por temas contractuales que le hizo el Club Deportivo Guadalajara para la continuación de su carrera como jugador profesional" explicó el América en un comunicado.


Pese a jugar con las águilas, siempre se declaró su amor por Santos y ahora, finalmente Chivas lo tendrá en sus filas a sus 35 años de edad.

El equipo reconoce y agradece su entrega y profesionalismo durante estos años y le desea suerte en su nuevo proyecto deportivo, ahora con el Club Deportivo Guadalajara.

oribeperaltadejaamericayesnuevojugadordechivas 2

(Foto: Twitter)


Por su parte, José Luis Higuera, CEO del conjunto rojiblanco, puso en su cuenta de Twitter "¡Es un día Hermoso!". Asimismo, el club que lidera le dio la bienvenida al delantero mexicano.




*Con información de RÉCORD y Reforma.

ETIQUETAS: futbol deportes
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS