¿Operarán parquímetros este lunes 19 de noviembre?

Vianey D. OlivaresSábado, 17 de noviembre de 2018 17:19

shares
mexico parquimetros 19 de noviembre 2018

El lunes será no laborable por el Día de la Revolución ¿tampoco trabajarán los encargados de ponerle la ‘araña’ a tu coche?


El lunes 19 de noviembre se suspenderán clases y labores en conmemoración del aniversario número 108 de la Revolución Mexicana, que es el 20 de noviembre.

Si eres uno de los afortunados que no laborarán y piensas quedarte en casa, disfrútalo. Si te toca trabajar y te choca siempre tener que ponerle monedas al parquímetro que está afuera de tu trabajo, tranquilo, pues los parquímetros no operarán el lunes.


parquimetros 19 de noviembre 2018 1

(Foto: Código Espagueti)


¿Es seguro?

Así lo confirmó en su cuenta de Twitter el sistema de parquímetros en la Ciudad de México ecoParq, por lo que este servicio de estacionamiento será gratuito.


Lee también: Transporte público tendrá horario especial por Corona Capital


Manténte atento

Pues a veces por costumbre introducimos nuestras monedas en el parquímetro sin fijarnos que ese día no opera. Parece obvio que de suspenderse el cobro, los aparatos sean apagados, sin embargo no es así: estos permanecen encendidos y sin ninguna leyenda que indique que el estacionamiento es gratuito, por lo que mucha gente que desconoce este tipo de información, regala su dinero.


parquimetros 19 de noviembre 2018 2

(Foto: Diario de México)


¿Y el Hoy No Circula?

Hasta el momento no se ha anunciado que el programa se suspenda, pero no se descarta que así sea, así que mantente atento a cualquier cambio.


Lee también: “Revelarán pago de 6 millones en sobornos a EPN”: Periodista de NY Times


parquimetros 19 de noviembre 2018 3

(Foto: Somos CDMX)


EcoParq cuenta en la Ciudad de México con al menos 13 zonas con parquímetros cuyo horario de funcionamiento va de las 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, aunque algunos puntos como Polanco y Roma-Condesa lo amplían al domingo o hasta las 01:00 horas en sábado.


Podría interesarte:

Amanece en Querétaro la Caravana Migrante

Mientras aquí pasa de los 20 pesos, en Francia marchan por ‘gasolinazo’

Corona Capital, además de inclusivo, eco-friendly

Peña exige a migrantes que se comporten y respeten leyes

ETIQUETAS: CDMX
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS