"Estoy bien": Omar García Harfuch sale de cirugía y agradece muestras de cariño

Cultura ColectivaViernes, 26 de junio de 2020 20:58

shares
mexico estoy bien twitter omar garcia harfuch

Luego de salir de una cirugía, el jefe de la policía capitalina agradeció las muestras de cariño y solidaridad en Twitter.


El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX), Omar García Harfuch, escribió su primer mensaje tras salir de una cirugía tras recibir varios impactos de bala en el atentado que sufrió en la alcaldía Miguel Hidalgo. 


A través de redes sociales, el jefe de la policía capitalina agradeció las muestras de cariño y solidaridad de las distintas personalidades que condenaron el atentado del que fue víctima, presumiblemente organizado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la Ciudad de México. 


“Salí de cirugía, estoy bien. Agradezco las muestras de solidaridad y cariño. Seguiremos trabajando por la seguridad y mantener la paz en nuestra gran Ciudad de México. ¡Muchas, muchas gracias por todo!”, escribió Harfuch en su cuenta de Twitter.


"Muy orgullosa de nuestro secretario de Seguridad Ciudadana. Trabajando por la seguridad de la Ciudad", respondió la Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo, al mensaje de Harfuch.



estoy bien twitter omar garcia harfuch 1

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) detuvieron a José Armando “N”., alias “El Vaca”, presunto autor intelectual del atentado contra el jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch. 


De acuerdo con las primeras investigaciones, “El Vaca” ofreció hasta 100 mil pesos a sicarios por el atentado contra el titular de la SSC, además, indicaron que José Armando es el presunto jefe de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación en Tonalá, Jalisco.


Al menos 28 personas, un colombiano entre ellos, estarían implicadas en el atentado que dejó herido al jefe de la policía de Ciudad de México además de causar tres muertos, informó este viernes la Fiscalía General de Justicia.

_______________________________________

  • Fotografía de portada: EFE/Alex Cruz.

estoy bien twitter omar garcia harfuch 2


Podría interesarte:

VIDEO. Así ocurrió el atentado en contra de Omar García Harfuch

'Que se haga justicia', pide Claudia Sheinbaum tras atentado contra García Harfuch

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, sufre atentado

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS