Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, regala pastel a Steve Aoki

Lau AlmarazViernes, 11 de octubre de 2019 13:27

shares
mexico omar fayad gobernador de hidalgo regala pastel a steve aoki

Usando su cuenta de Twitter, el gobernador de Hidalgo presumió el pastel que regaló a Steve Aoki previo a su presentación en la feria local.


La Feria de Hidalgo, es considerada dentro del Top 5 de las mejores ferias de México, de acuerdo a Noticieros Televisa. Esta semana, específicamente el jueves, se presentó uno de los DJ's más mediáticos a nivel mundial en dicha feria: Steve Aoki. El artista y su show causaron tanta expectativa que las filas por conseguir una entrada para bailar al ritmo de sus beats se registraron desde la madrugada del mismo jueves.


Previo a reunir a más de 40 mil personas, Steve Aoki se reunió con el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, quien aprovechó la ocasión para presumirlo en redes sociales, en donde subió una foto bastante peculiar. ¿Qué vemos en la imagen? Un pastel que sostienen tanto el gobernador como el artista japonés, obsequio otorgado con una finalidad.


omar fayad gobernador de hidalgo regala pastel a steve aoki 1


¿Por qué le regalaría un pastel?

Steve Aoki se presentó en el Teatro del Pueblo de Pachuca, Hidalgo, en donde se realiza la Feria de Hidalgo. Ahí reunió a más de 20 mil personas que pudieron disfrutar del show característico del músico que, de vez en cuando, incluye pasteles. Quizá por eso al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, le pareció buena idea obsequiarle uno.


En la foto que Fayad subió a su cuenta de Twitter, se lee sobre el pastel la leyenda: "Hidalgo crece contigo", además de vérseles a ambos rodeados de pasteles decorados por el propio Aoki, los cuales tienen escrito su nombre con merengue de colores.


Todo comenzó durante la promoción de 'Turn up the volume'

Cuando Aoki inició la promoción del sencillo "Turn up the volume" de Autoerotique, le pareció buena idea lanzar pastelazos a sus fans para ver la reacción que eso les provocaba. Esto surgió a raíz de la filmación del video de la canción, la cual forma parte de su sello discográfico Dim Mak.



En él se ve cómo es que explotan los pasteles en los protagonistas del video que reaccionan al ritmo de los beats de la canción. El pastelazo más emblemático y recordado de Steve Aoki lo llevó a cabo en el año 2012, cuando lo lanzó a una de sus fanáticas con un tino tan exacto que lo envidiaría cualquier participante de tiro al blanco.


Steve Aoki aprovechó también para subir a Twitter algunas fotografías de su paso por la Bella Airosa, en donde se presentó en el marco de esta feria en donde también hay que recordar que falleció una pequeña de cuatro años, tras electrocutarse a bordo de un carrito en un juego mecánico.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Omar Fayad.


Podría interesarte:

Otro ex de La Academia: PGJ busca a Yahir por asalto en la Del Valle

¿Pooor? Niega FGR amparo a Yuridia, exintegrante de La Academia de TV Azteca

Detienen a presunto violador de hija de una conductora de TV Azteca

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS