Olga Sánchez Cordero entrega el Primer Informe de AMLO al Congreso

Cultura ColectivaDomingo, 1 de septiembre de 2019 17:06

shares
mexico por primera vez en la historia una mujer la secretaria de gobernacion olga sanchez cordero entrego al presidente de la camara de diputados el p

Por primera vez en la historia, una mujer; Olga Sánchez Cordero, entregó al Presidente de la Cámara de Diputados el primer informe de AMLO.

En punto de las 17:03 horas, la LXIV Legislatura inició sus labores y se declaró la apertura de las labores, así, con la entonación del Himno Nacional, arrancó la sesión solemne.


Lee también: Así fue el Primer Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador


Instantes después, el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo decretó un receso para recibir a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien entregaría el Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.


Luego de un mensaje de Sánchez Cordero en un salón anexo al Pleno del Congreso, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, la funcionaria federal entregó el documento con los logros de los primeros nueve meses de la gestión de López Obrador.

La secretaria de Gobernación mencionó entre los representantes del Congreso de la Unión, que seguirá trabajando arduamente para que la vida de todos sea más próspera y aseguró que, contrario a lo que había mencionado, el primer mandatario no presentará una iniciativa preferente ya que el “Ejecutivo renunció a esa facultad”.




Así fue el mensaje de AMLO por el primer informe de gobierno

Por la mañana, a las 11:00 horas en punto, el presidente Andrés Manuel López Obrador, ofreció un mensaje a los ciudadanos y opinión pública para destacar los resultados del Primer Informe de Gobierno, y el tercer mensaje informativo del primer mandatario al pueblo mexicano.

En el Patio de Honor del Palacio Nacional, ante unos 500 invitados entre los que destacaron líderes políticos, empresarios, el presidente habló durante una hora 37 minutos en los que destacó los avances en materia económica y sobre todo destacando su combate a la corrupción y la impunidad.


Podría interesarte:

La confusión por el Primer-Tercer Informe de Gobierno de AMLO

Niveles de felicidad de mexicanos cerca del máximo histórico: INEGI

AMLO revela que halló cámara oculta que lo espiaba en Palacio Nacional

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS