Ofrecen recompensa de 300 mil pesos para localizar al ‘Monstruo de Toluca’

Gustavo PinedaMartes, 5 de noviembre de 2019 16:18

shares
mexico recompensa el monstruo de toluca feminicida

La fiscalía mexiquense ofrece una recompensa de 300 mil pesos para a quien aporte información útil, veraz y oportuna del "Monstruo de Toluca".


La Fiscalía del Estado de México, autorizó este martes el ofrecimiento de una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aporte información útil, veraz y oportuna, relacionada con la investigación que realiza esta Institución para la localización y aprehensión de Óscar García Guzmán, investigado por la desaparición y muerte de una joven de 23 años, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 1 de noviembre en una vivienda de la calle Ponciano Díaz, en la colonia Santin, en Toluca. 


Óscar, bautizado por los medios como “El Monstruo de Toluca”, es acusado por el homicidio de al menos tres mujeres. El presunto asesino serial tenía una casa en Villas Santin, lugar donde fueron hallados los cuerpos de las víctimas; una estaba en una cisterna, otra sepultada en el patio y, el más reciente caso de Jessicas Guadalupe, su cuerpo fue encontrado en el baño. 


Este sujeto tiene 28 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.70 metros aprox., es de tez blanca, cabello corto, ojos medianos, boca mediana, delgada y alargada.


A través de redes sociales, la fiscalía mexiquense indicó que la información se recibirá en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, en Jaime Nunó, 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, al correo [email protected], y al 800 7028 770 del Centro de Atención Telefónica.

recompensa el monstruo de toluca feminicida 1

_____________________________________

* Fotografía de portada: Fiscalía Edomex.

recompensa el monstruo de toluca feminicida 2


Podría interesarte:

Pareja feminicida declara haber matado a 20 mujeres

"Monstruo de Ecatepec" devoró en tamales a sus víctimas

Sentencian a 15 años de prisión a "Monstruos de Ecatepec"

ETIQUETAS: Estado de México Feminicidio Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS